null: nullpx
US Open

Benoit Paire es el primer tenista contagiado por COVID-19 rumbo al US Open

El francés arrojó positivo por coronavirus en la burbuja de New York de cara al segundo Grand Slam del año.
30 Ago 2020 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La USTA (Federación de Tenis de Estados Unidos) confirmó la noche del sábado el primer positivo por COVID-19 de un jugador, Benoit Paire, de cara al inicio del US Open en la ciudad de New York.

El tenista galo fue dado de baja para el evento al cual se eligió a Marcel Granollers como su sustituto para el segundo Grand Slam del año que comenzará a partir de este lunes 31 de agosto.


El francés Benoit Paire ha quedado aislado en el hotel al igual que algunos de sus compatriotas con los que había tenido contacto, también jugadores Richard Gasquet, Adrian Mannarino, Grégoire Barrere y Édouard Roger Vasselin

Cabe mencionar que el US Open avisó que los sustitutos como bajas de última hora sólo podrían ser doblistas, como el caso de Granollers, quien es especialista a mitad de pista con el mejor ranking (149).

Su último partido fue en la previa de Shangai 2019 con Vasek Pospisil. El galo, decimoséptimo favorito del cuadro, debía jugar el martes la primera ronda del US Open contra el polaco Kamil Majchrzak.

La baja de Paire deja al torneo americano sin otro de sus favoritos en cuanto a ranking, en una larga lista en la figuran por diferentes motivos Nadal, Federer, Monfils, Fognini, Wawrinka, Nishikori, Kyrgios, Del Potro y Verdasco, entre otros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:US OpenTenis

Más contenido de tu interés