Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Mundial Rusia 2018

John Stones: "Colombia es el equipo más sucio al que me he enfrentado"

El defensor del Manchester City le prendió más leña al fuego y aseguró en conferencia de prensa que la selección cafetera no tuvo juego limpio en su partido de octavos de final.

Hace 7 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

En fotos: Kazan, una sucursal de la samba, el carnaval y de Río de Janeiro

En fotos: Kazan, una sucursal de la samba, el carnaval y de Río de Janeiro

Miles de aficonados brasileños han convertido de Kazan, una ciudad en donde la batucada, el portugués y el hexacampeonato lo es todo.

Hace 7 años
15 fotos
La niña rusa que en inglés y portugués le pide una selfie a Neymar

La niña rusa que en inglés y portugués le pide una selfie a Neymar

Con solo 12 años, Ekaterina se postró frente al hotel del Scratch du Oro con la intención de llevarse un recuerdo de su ídolo.

Hace 7 años
0:37 min
El Mundial de los tatuajes: Rusia 2018 a flor de piel en futbolistas y fanáticos

El Mundial de los tatuajes: Rusia 2018 a flor de piel en futbolistas y fanáticos

Durante la cita mundialista, muchos jugadores y aficionados mostraron los dibujos que llevan en sus cuerpos. Acá una galería... de arte.

Hace 7 años
27 fotos
Así removieron el banner de LeBron James en Cleveland tras firmar con Lakers

Así removieron el banner de LeBron James en Cleveland tras firmar con Lakers

El basketbolista que ahora jugará para Los Angeles Lakers dejó a los Cleveland Cavaliers, donde era una leyenda.

El defensor del Manchester City le prendió más leña al fuego y aseguró en conferencia de prensa que la selección cafetera no tuvo juego limpio en su partido de octavos de final.

Hace 7 años
1:02 min
La joyita de 17 años de Vancouver Whitecaps estaría en el radar de los grandes de Europa

La joyita de 17 años de Vancouver Whitecaps estaría en el radar de los grandes de Europa

Canadá no está en el Mundial, pero en algunos rincones de Rusia 2018 se comenta que Alphonso Davies es el prospecto más codiciado de su edad.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD