Mundial 2026

Mundial 2026: Últimas noticias, videos y fotos de Mundial 2026

¡Golpe para Argentina! Lisandro Martínez sale lesionado de la Final

¡Golpe para Argentina! Lisandro Martínez sale lesionado de la Final

El combinado argentino perdió a un de sus mejores hombres de la defensiva

Hace 2 meses |
    1 mins
    PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ronaldo le lleva el trofeo a Trump y su gesto se volvió viral en la final del Mundial 2026

Ronaldo le lleva el trofeo a Trump y su gesto se volvió viral en la final del Mundial 2026

El presidente de Estados Unidos protagonizó un inesperado momento en la final del Mundial 2026 junto a Ronaldo Nazário y el trofeo de la Copa del Mundo.

Shakira tira dardo en la Final: “Mis hijos son españoles, pero yo soy amiga de Messi”

Shakira tira dardo en la Final: “Mis hijos son españoles, pero yo soy amiga de Messi”

La cantante colombiana protagonizará el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa del Mundo del 2026.

¡Roba reflectores! Así llegó Claudia Sheinbaum a la final del Mundial 2026

¡Roba reflectores! Así llegó Claudia Sheinbaum a la final del Mundial 2026

La presidenta de México arribó al Estadio Nueva York/Nueva Jersey para presenciar la final España vs. Argentina del Mundial 2026.

Mundial 2026: Lluvia de personalidades en la Final entre España y Argentina

Mundial 2026: Lluvia de personalidades en la Final entre España y Argentina

El choque entre españoles y argentinos se ha convertido en un evento que ninguna personalidad se quiere perder.

Lamine Yamal recibe apoyo muy especial en la final del Mundial 2026

Lamine Yamal recibe apoyo muy especial en la final del Mundial 2026

Keyne, hermano de Lamine Yamal, ya ocupa un lugar en las gradas del Estadio Nueva York/Nueva Jersey para apoyar a España en la final del Mundial 2026.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD