La cantante colombiana Shakira estará en el ojo de la crítica este domingo debido a que protagonizará el espectáculo del medio tiempo de la Final del Mundial del 2026 entre España y Argentina.
Shakira tira dardo en la Final: “Mis hijos son españoles, pero yo soy amiga de Messi”
La cantante colombiana protagonizará el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa del Mundo del 2026.
Y por si no fuera poco, la cantante colombiana lanzó una ‘bomba’ previo a su actuación, debido a que se refirió al selectivo que apoya en la Final del partido.
Cabe recordar que Shakira estuvo casada durante varios años con ex jugador de la Selección de España y del Barça, Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos; incluso, vivieron muchos años juntos en Barcelona.
Sin embargo, sorprendió cuando este domingo la cantante Shakira fue cuestionada sobre a qué selección apoyaba en la Final de la Copa del Mundo del 2026.
" Mis hijos son españoles... pero soy amiga de Messi", dijo la cantante colombiana, quien ahondó un poco más sobre su admiración por el futbolista argentino: " Estoy muy orgullosa de todo lo que ha logrado", agregó para la cadena RTVE.
Gerard Piqué está presente en la Final del Mundial
Mientras la cantante Shakira estará protagonizando el espectáculo del medio tiempo del Mundial del 2026, su ex pareja, Gerard Piqué, estará en uno de los palcos del Estadio Nueva York/Nueva Jersey, debido a que hizo el viaje a Estados Unidos para alentar a La Roja en la Final.