Javier Aguirre
Javier Aguirre: Últimas noticias, videos y fotos de Javier Aguirre
Aguirre sobre el show alrededor de los juegos: “Soy clásico, prefiero futbol, futbol”
El DT del Mallorca dijo que el espectáculo alrededor de los juegos es atractivo para el espectador, “cámaras, micros, me ponen un poquito nervioso”.
LO MÁS RECIENTE
Javier Aguirre es reacio al show alrededor de los juegos, “soy clásico, antiguo”
El DT del Mallorca habló de toda la parafernalia que se vive alrededor de los partidos y prefiere “el futbol, futbol; cámaras, micros, me ponen un poquito nervioso”.
Al Mallorca de Javier Aguirre le quitan el triunfo con polémico penal
Al conjunto del mexicano, que venía de empatar con el Barça, le igualaron con una pena máxima anotada por Falcao al minuto 101.
Al Mallorca de Javier Aguirre le empatan con polémico penal
Al conjunto del mexicano, que venía de empatar con el Barça, le igualaron con una pena máxima anotada por Falcao al minuto 101.

Javier Aguirre y Mallorca sufren polémico empate con Rayo Vallecano
Al conjunto del mexicano, que venía de empatar con el Barça, le igualaron con una polémica pena máxima anotada por Falcao al minuto 101.

Javier Aguirre corta conferencia de prensa porque “tengo a la nieta esperando”
El técnico mexicano dijo que el empate del Mallorca con Barcelona les “devuelve a nuestra identidad, hicimos un partido digno”.
Javier Aguirre corta su conferencia de prensa, “tengo a la nieta esperando”
El técnico mexicano del Mallorca pidió que ya no le hicieran más preguntas luego de empatar con Barcelona, resultado que les permitió recuperar su identidad.