Fórmula 1

Fórmula 1: Últimas noticias, videos y fotos de Fórmula 1

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Sergio Pérez tras un GP de Estados Unidos difícil, ya piensa en el GP de México

Sergio Pérez tras un GP de Estados Unidos difícil, ya piensa en el GP de México

El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.

Infografía: Gran Premio de México 2017

Infografía: Gran Premio de México 2017

Conoce la historia del Gran Premio de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, pilotos y escuderías de la Fórmula Uno

Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado de volver a México”

Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado de volver a México”

El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.

Lewis Hamilton muy cerca del título título tras ganar GP de Estados Unidos

Lewis Hamilton muy cerca del título título tras ganar GP de Estados Unidos

El británico se convirtió en el más ganador en la carrera estadounidense y, tras coronar a su escudería, solo necesita de un quinto puesto.

‘Checo’ Pérez: “Tengo muchas ganas de estar en casa y hacer un Gran Premio”

‘Checo’ Pérez: “Tengo muchas ganas de estar en casa y hacer un Gran Premio”

El piloto mexicano tuvo un sentimiento agridulce al final del Gran Premio de Estados Unidos, en el que terminó octavo, pero no ocultó su felicidad por regresar a casa la próxima semana.

Hace 9 años
    1:28 min
    Lewis Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos

Lewis Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue segundo y evitó la celebración anticipada del inglés, que festejó, no obstante, el Mundial de constructores de su equipo.

Hace 9 años
    10:37 min
    PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD