null: nullpx
Sports

Se crea asociación de jugadores profesionales de Fortnite

16 jugadores forman parte de la junta de miembros.
5 Oct 2019 – 5:29 PM EDT

Jugadores profesionales de Fortnite han creado la Fortnite Professional Players Association (FNPPA), con el fin de mejorar la relación entre los competidores oficiales y Epic Games.

La FNPPA mencionó la colaboración de 16 miembros, la componen ocho participantes profesionales norteamericanos y ocho participantes profesionales europeos. De entre todos ellos destacan los campeones del Fortnite World Cup, Kyle “Bugha” Giersdorf y David “Aqua” Wang.


“La asociación es un colectivo mundial independiente de jugadores profesionales de Fortnite, destinado a proporcionarnos una plataforma verificada para expresar nuestras opiniones sobre el futuro competitivo de Fortnite, para que podamos tener un diálogo más productivo posible con los desarrolladores” menciona el comunicado.

Uno de los puntos es cada vez sumar más jugadores top para poder ser escuchada toda la comunidad profesional ante los cambios inesperados que implementa Epic Games. Counter Strike creó una asociación similar la cual hasta el día de hoy cuenta con más de 200 miembros.


RELACIONADOS:Sports

Más contenido de tu interés