null: nullpx
Dinero

Conor McGregor se disculpa cinco meses después

Su incidente por golpear a un hombre en un bar aún causa controversia.
23 Ago 2019 – 8:40 PM EDT

El 15 de agosto, TMZ sports dio a conocer un video donde Conor McGregor golpeó a un hombre en un bar de Dublín cuando se negó a beber el Whiskey que le ofreció.

Este jueves apareció para disculparse del suceso, “Yo estaba mal” dijo McGregor en entrevista con Ariel Helwani, “...ese hombre merecía disfrutar su tiempo en el bar sin que tuviera que terminar de ese modo”, comentó de inicio.


  • Más abajo, entérate de lo que dijo el hombre a quien golpeó en el bar.

“Hace cinco meses de ello traté de enmendar y lo enmendé entonces. Pero eso no importa. Estaba mal.” explicó la leyenda de UFC, “...quería venir aquí, frente a ustedes y dar cuentas y tomar la responsabilidad".


Sin detenerse más que para respirar, continuó: “Se lo debo a la gente que me ha estado apoyando, se lo debo a mi madre, a mi padre y a mi familia. Se lo debo a la gente que me ha entrenado en las artes marciales”.

“Esto no es lo que soy.” dijo el peleador profesional, “No es la razón por la que entré a las artes marciales, por estudiar los deportes de combate. La razón por la que lo hice fue para defender en contra de este tipo de escenario”, aseguró.

Pero el irlandés sabe que la imagen es importante como figura pública, “Lo que venga en mi camino, lo enfrentaré. Lo que sea que venga, me lo merezco. Pero lo enfrentaré con la cabeza en alto. No me esconderé de ello. Estaba mal. Es una conducta completamente inaceptable para un hombre en mi posición”.

Por otro lado, se conoció el pensamiento del hombre que fue golpeado por ‘ The Notorious’ en Dublin, quien no quiso revelar su identidad y que publicó el diario ‘Irish Daly Star’, “Sólo es un abusador… un abusador con dinero”.

El hombre de 50 años explicó que tuvo dolor por una semana después de haber recibido el golpe en el bar de Dublín en abril pasado, “Estaba sentado en la barra bebiendo un tarro con mi amigo, entonces todo fue un poco de súbito porque me negué a tomar su bebida y recibí un puñetazo. No necesitas eso en tu vida” sentenció.

RELACIONADOS:DineroLa Leyenda SportsUFC

Más contenido de tu interés