null: nullpx
Italia

¿Qué? Corren a técnico por ganar 27-0 en Italia

El presidente del Invictasauro explotó contra su equipo por considerar humillante el resultado.
17 Nov 2019 – 9:10 AM EST

El escándalo se desató en una liga junior italiana cuando el equipo Invictasauro venció 27-0 al Marina Calcio, y el presidente del equipo despidió al técnico… ¡Del conjunto vencedor!

El equipo de Grosseto, en la Toscana, fue blanco de críticas por parte de su presidente, Paolo Brogelli, quien calificó de “irrespetuosa” la goleada.

"Nos causó sorpresa y pesar el marcador del partido en el que nuestros juveniles anotaron 27 goles", dijo a medios italianos.

Añadió que "los valores del futbol en categorías inferiores son opuestos a algo así. El adversario debe siempre ser respetado y eso no ocurrió hoy. Como presidente, sinceramente me disculpo ante el Marina Team. Nuestra directiva decidió de forma unánime despedir al señor Riccini".

Mientras Massimiliano Riccini condenó la hipocresía del presidente al correrlo con la justificación que lo hizo.

“Nadie en el Invictasauro ha pensado en humillar o ridiculizar al adversario voluntariamente. Jugamos sin malicia competitiva y cometiendo muy pocas faltas. Los junior tienen la edad suficiente para entender situaciones. Marcar 27 goles no es falta de respeto, habría sido hacer "torito" durante 80 minutos o ayudar al equipo contrario a marcar algunos goles. La verdadera derrota es ver cuánta hipocresía, banalidad y pobreza de alma salen sin ningún conocimiento de los hechos”, finalizó.


RELACIONADOS:ItaliaUEFAFIFA

Más contenido de tu interés