null: nullpx
Houston Texans

Will Fuller se rompió la clavícula en la práctica de los Texans

El receptor de Houston salió fracturado del training camp y se desconoce cuánto tiempo se perderá la acción a un mes de que arranque la temporada.
2 Ago 2017 – 2:51 PM EDT

La ofensiva de los Houston Texans sufrió un gran golpe este miércoles.


El receptor abierto Will Fuller, la primera selección del equipo en 2016, se rompió la clavícula durante la práctica sin un tiempo aproximado claro para su vuelta, informó Ian Rapoport de NFL Network. ESPN reportó primero esta historia.


El jugador de 23 años de edad tuvo sólo 47 capturas en 92 objetivos el año pasado, pero cumple una función importante en el esquema ofensivo de Bill O'Brien. La definición de "quemador", Fuller fue reclutado en gran medida para tomar la parte más alta de las defensas opuestas, lo que permite a la estrella DeAndre Hopkins separarse de la secundaria en pases de mediano alcance.


Ahora, la función principal de Fuller será rehabilitación y recuperación. Con la severidad de la ruptura desconocida, la fecha para el eventual retorno de Fuller está en el aire. El fortalecimiento de la zona afectada es tan importante como dejar que se cure, con muchos jugadores de fútbol americano tratando de evitar una segunda fractura. El quarterback de los Cowboys Tony Romo se fracturó la clavícula dos veces en la temporada 2015.


Los Texans ahora cambiarán su objetivo en proyectar al receptor Braxton Miller. El mariscal de campo universitario convertido fue elegido en la tercera ronda del Draft 2016, pero capturó sólo 15 pases para 99 yardas y un touchdown de 10 partidos hace un año.


Desarrollar una segunda amenaza adecuada para Hopkins ha sido uno de los mayores desafíos de O'Brien desde su llegada a Houston. Perder a Fuller por un buen rato no ayudará ese proceso.


RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés