null: nullpx
Los Angeles Rams

Vikings 21-18 Rams (TE): Bridgewater y Peterson dieron 6ta victoria a Minnesota a costa de St. Louis

Los Vikings consiguieron su sexto triunfo de la temporada al derrotar a los St. Louis Rams en tiempo extra.
8 Nov 2015 – 06:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

EDEN PRAIRIE, Minnesota – Los Minnesota Vikings consiguieron su sexto triunfo de la temporada al derrotar a los St. Louis Rams por 27-10 en tiempo extra, donde en duelo de corredores, Adrian Peterson logró 125 yardas en 29 acarreos.

Peterson ayudó a preparar el gol de campo de 40 yardas de Blair Walsh que dio la victoria a los Vikings en tiempo extra luego de perder al quarterback Teddy Bridgewater por una conmoción cerebral.

En un pronosticable juego arduo entre dos equipos similarmente estructurados, los Vikings (6-2) cortaron en cuatro partidos la racha del novato Todd Gurley de 125 yardas ganadas o más. Gurley terminó con avance de 89 yardas y un touchdown en 24 acarreos para los Rams (4-4), que recibieron la patada en tiempo extra pero no consiguieron establecer una ofensiva y tuvieron que devolver el balón.


Marcus Sherels devolvió 26 yardas una patada de despeje de 63 yardas de Johnny Hekker, y Peterson corrió el balón hasta colocarlo a una distancia adecuada para que Walsh pateara con acierto el gol de campo que dio a los Vikings su séptima victoria seguida en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés