null: nullpx
Tom Brady

¿Qué le dijo Arians a Tom Brady que desató el peculiar gesto de QB?

En el partido de Semana 18 ante Carolina, Bruce Arians se acercó a su QB para susurrarle al oído; su reacción se hizo viral en redes sociales.
Publicado 14 Ene 2022 – 06:48 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 07:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Días después de la conclusión de la temporada regular de la NFL, Tom Brady aclaró por qué reaccionó con un peculiar gesto cuando su entrenador Bruce Arians le susurró algo en el oído durante el partido ante Carolina Panthers de la Semana 18.

"Los Rams estaban perdiendo, 17-0 algo así", detalla Brady. "Me dije, 'no importa, tenemos que seguir adelante, de todas formas tenemos que ganar', entonces Bruce se me acerca y me dice que van 17-17 y dije wow, no lo podía creer. Después vi la foto del momento en que hice esa cara y morí de risa”, aclara el QB de Tampa Bay en un video dado a conocer por la NFL.

El gesto de sorpresa de Brady le dio la vuelta a las redes sociales y no tardó en hacerse viral, convirtiéndose en material para memes.

En su momento se creyó que se trataba de un gesto por el bono que su compañero de equipo, Rob Gronkowski, estaba cerca de obtener si lograba capturar un pase, el cual le daría unos millones extra.

Al final del día, los Bucs se llevaron la victoria sobre Carolina y los San Francisco 49ers derrotaron a Rams para que Tampa Bay asegurara el segundo sembrado.

Este domingo, los Bucs de Brady recibirán a los Philaldephia Eagles como parte del fin de semana de Juegos de Comodín que marca el inicio de la Postemporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tom BradyTampa Bay BuccaneersNFL

Más contenido de tu interés