null: nullpx
Los Angeles Rams

Todd Gurley sobre el Fantasy, selecciónenme No. 1

El corredor tuvo un maravilloso año de novato con los Rams y ahora no duda en que pueda ser tomado por muchos fans en el Fantasy como N°1.
11 Jul 2016 – 01:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nos acercamos al draft del Fantasy Football, y el corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, tiene algunos consejos para que lo seleccionen.

"Oh, No. 1 global, por supuesto", dijo Gurley en el programa de NFL Network, NFL Total Access. "Quiero decir quizá podrías escoger AB. Podrías escoger a Antonio Brown sobre mí, pero de eso se trata. Nadie más… quizá Cam (Newton), eso es. Cam y AB."

Lindsay Rhodes de NFL Media astutamente (y en broma) señaló que si le daba más tiempo a Gurley, podría poner ocho jugadores más a la lista.

Mientras que probablemente no sería seleccionado N°1 global en muchas ligas del Fantasy, ciertamente sería tomado en la primera ronda.

A pesar de haberse perdido tres juegos, Gurley finalizó tercero en la NFL corriendo yardas la temporada pasada con 1,106 yardas, 10 touchdowns, con cinco juegos con más 100 yardas por tierra y 4.83 yardas por acarreo.

Si Le'Veon Bell no regresa completamente saludable y la edad de Adrian Peterson comienza a mostrarse, Gurley tiene la gran oportunidad de convertirse en el mejor corredor de la liga en sólo su segundo año.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés