null: nullpx
Tennessee Titans

Titans apalearon a los Jaguars con un juego dominante por tierra

DeMarco Murray volvió a superar las 100 yardas y conseguir un TD en la cuarta victoria de Tennessee frente a un inoperante Jacksonville.
28 Oct 2016 – 11:52 PM EDT

NASHVILLE - Los Tennessee Titans lograron su cuarto triunfo de la temporada al pasar claramente por encima de unos débiles Jacksonville Jaguars en el partido que arrancó la Semana 8 en Jueves por la Noche en el Nissan Stadium.

De la mano de Marcus Mariota y su buena toma de decisiones, los Titans aplastaron a su rival desde el comienzo, aunque terminaron ganando 36-22 a los Jags, con otro excelente juego terrestre para DeMarco Murray que además contó con la complicidad del novato promesa Derrick Henry.


Murray acarreó el balón 21 veces para un total de 123 yardas y un touchdown de 14 yardas antes de sentir una molestia en el muslo que le permitió tener más snaps al corredor de primer año.

El ex jugador de la Universidad de Alabama tuvo 16 acarreos para 60 yardas y una anotación por tierra además de colaborar con 37 yardas más como receptor.


Mariota solo erró cuatro pases de 22 lanzados para 270 yardas y dos anotaciones, con Kendall Wright en jugada grande de 36 yardas y con Rishard Matthews para hacer más grande la paliza en el tercer cuarto.


Los Jaguars volvieron a atestiguar un juego irregular de Blake Bortles que completó 33 de 54 pases lanzados para 337 yardas y tres touchdowns -con Julius Thomas, Allen Hurns y Bryan Walters- aunque estos llegaron ya con el partido resuelto en favor de Tennessee.

Con este resultado los Titans (4-4) pusieron su marca en .500 y aspiran a pelear por el liderato divisional mientras que Jacksonville (2-5) parece destinado al fondo de la División Sur de la AFC y con altas posibilidades de tener una de las primeras selecciones del Draft del próximo año.

Más contenido de tu interés