null: nullpx
New England Patriots

Tips para los waivers del NFL Fantasy en la Semana 6

En este boletín informativo te aconsejamos qué agentes libres buscar, proponer trades o soltar a los jugadores que no te están funcionando.
12 Oct 2016 – 10:00 PM EDT

Por Luis Óscar Rosas

Este cable semanal intenta darte las herramientas para encontrar a los jugadores clave que puedan hacer la diferencia para ganar tu partido del Fantasy Football de la NFL. Haré mi mejor esfuerzo por ayudarte a gestionar tu equipo y encontrar los refuerzos indicados para ir por la victoria cada semana.

Estamos a dos días del inicio de la Semana 6 y, aunque algunos dueños comienzan a entrar en pánico por su récord perdedor, todavía estás a tiempo de cambiar tu marca para pelear por un lugar en los Playoffs. Analiza tu roster y haz los movimientos suficientes para mejorar tu alineación antes del domingo.

ADDS
- Jugadores para agregar-

Sammie Coates – WR, Pittsburgh Steelers
Tuvo una semana 5 enorme donde se erigió como una garantía para Roethlisberger cuando Antonio Brown esté bien cubierto. Coates sumó 25.90 puntos este domingo con sus 139 yardas y dos touchdowns ante los Jets. Si está libre y necesitas WR no dudes en agregarlo.

Jacquizz Rodgers – RB, Tampa Bay Buccaneers
Con las lesiones de Charles Sims y Doug Martin le tocó tener su primer inicio como titular este lunes contra los Panthers y desde la primera ofensiva demostró su valía. Es un corredor bajito pero con buena aceleración y resistencia al impacto que trajo dividendos muy rápido. Corrió para 101 yardas contra la defensa de Carolina y tuvo 35 toques de balón para un total de 12.90 puntos. Se viene su semana de descanso pero luego será de utilidad contra 49ers, Raiders, Falcons y Bears.


Davante Adams – WR, Green Bay Packers
Aunque en el papel es el WR3 de Aaron Rodgers, se ha visto beneficiado en su posición opuesta a Jordy Nelson y con la marcación de los safeties sobre Randall Cobb en el slot. Ha conseguido touchdown en todos los juegos esta temporada -salvo en la dura visita a Minnesota- y viene de lograr 14.50 puntos con sus 85 yardas y anotación ante Giants. Se vienen juegos ante Cowboys, Bears, Falcons, Colts y Titans donde podrá seguir acrecentando sus números.


James White, RB, New England Patriots
Está claro que el corredor titular de los Patriotas es LeGarrette Blount pero con el regreso de Tom Brady la ofensiva cambia y quien se ve beneficiado es White por sus buenas manos y su elusividad en campo abierto. Es un jugador que Brady buscará constantemente en la zona del flat y tan solo este domingo ya tuvo seis pases en su dirección atrapando cuatro para 63 yardas y 8.90 puntos. Su valor se catapulta si juegas en el formato PPR.


Brian Hoyer – QB, Chicago Bears
Lleva tres semanas consecutivas tirando para más de 300 yardas desde que es titular de Chicago. Su puntaje en promedio supera los 24 puntos y el domingo cerró con 397 yardas y dos touchdowns como visitante. Si tu QB titular descansa o tiene un match up complicado, Hoyer es una gran opción jugando en el Soldier Field contra la defensiva de los Jaguars.


EN LA MIRA: Marcus Mariota, Colin Kaepernick, Alex Smith, Jalen Richard, Jonathan Stewart, Justin Forsett, Tyrell Williams, Eddie Royal, Torrey Smith y Ladarius Green.

DROPS
- Jugadores que puedes soltar-

Jeremy Hill – RB, Cincinnati Bengals
Es uno de los corredores más irregulares de la liga. Su principal forma de puntuar es cuando Cincinnati tiene el balón dentro de la yarda 5. RB con mucho poder y carrocería para TD de corto yardaje pero comparte acarreos con Giovani Bernard y, cuando los Bengals se van abajo en el marcador, simplemente desaparece del ataque. Salió dolido del hombro ante Cowboys y su calendario hasta el descanso no es muy prometedor con Patrios y Redkins en el camino. Arriesgado pero suéltalo si tienes un par de backs sólidos.


Kirk Cousins – QB, Washington Redskins
El quarterback de los Pieles Rojas solo ha tenido dos juegos con más de dos anotaciones donde superó los 23 puntos. Ante equipos con defensivas decentes como Steelers y Ravens quedó cortó con 11.96 y 15.30 puntos respectivamente, y en todos sus juegos -salvo Giants-, ha sido interceptado. Debes dejarlo ir y buscar un mejor suplente en la agencia libre pues en el horizonte va contra Eagles, Lions, Bengals y Vikings.


Latavius Murray – RB, Oakland Raiders
El supuesto corredor titular de Raiders tuvo un par de semanas decentes al arranque de la temporada (en ambas entregó más de 13 puntos pero apenas superó las 50 yardas por tierra) y desde ahí se ha ido rezagando hasta que una lesión lo marginó de jugar contra Chargers. El conjunto de Oakland tiene un ataque terrestre de comité con Jared Richard y DeAndré Washington que dividirán acarreos con Murray si está sano para recibir a Chiefs en la Semana 6. Cámbialo o suéltalo si tienes una buena posición en waivers.


Victor Cruz – WR, New York Giants
Es un gran receptor que sigue viviendo de sus logros pasados pues, luego de su touchdown en la semana inicial en Dallas, ha ido perdiendo protagonismo en una ofensiva que ha sufrido para mover el balón. Considerando que Odell Beckham Jr. apenas logró su primer TD contra Green Bay y Cruz soltó el único pase que le envió el intermitente Eli Manning, opta por alguna otra alternativa con menos nombre y mejores números entre los agentes libres.


Phillip Dorsett – WR, Indianapolis Colts
Tuvo tres semanas para llenarle el ojo a Andrew Luck como su segundo receptor predilecto, tras la lesión de Donte Moncrief, pero simplemente fue incapaz de hacerlo. Dorsett lleva tres juegos sumando máximo 3 puntos y solo lleva un TD en cinco partidos. El domingo ante Chicago solo lo buscaron tres veces, atrapando dos pases para 26 yardas. Si necesitas un espacio para QB o RB reserva este es el indicado.


PRESCINDIBLES: Ryan Tanehill, Joe Flacco, Eli Manning, Charles Sims, Chris Thompson, Duke Johnson, Quincy Enunwa, DeVante Parker, Ted Ginn Jr. y Markus Wheaton.

TRADES
- Intenta negociar por estos elementos-

BUSCA CONSEGUIR A:

Matt Ryan – QB, Atlanta Falcons
‘Matty Ice’ lidera el Fantasy con sus 122.60 puntos pero no solo eso, pese a ser señalado como uno de los quarterbacks más irregulares, ha lanzado múltiples TDs en todos sus juegos menos ante una defensa top como Denver. Si has sufrido con la posición de QB y tienes buenos RB o WR para ofertar busca traer a Ryan para potenciar tu equipo.


Demaryius Thomas – WR, Denver Broncos
Conforme ha avanzado la temporada ha ido mejorando, aunque no ha alcanzado el nivel elite que tuvo hace dos años con Peyton Manning lanzándole balones. Ya sea Trevor Siemian o Paxton Lynch el QB de Broncos, con ambos ha logrado sincronía y no baja de los 11 puntos desde la Semana 2, anotando TD en los últimos tres juegos. Enfrentará a Chargers, Texans, Raiders y Saints donde podrá seguir sumando.


Tevin Coleman – RB, Atlanta Falcons
Pese a no ser el corredor estelar de Atlanta, Coleman forma parte fundamental de la ofensiva de los Falcons donde ha conseguido ser el segundo objetivo más buscado por Matt Ryan después de Julio Jones. Es muy veloz en campo abierto y tiene más de 15 toques de balón por juego. Lleva dos partidos estelares superando los 22 puntos y seguirá produciendo bien ante Seahawks, Chargers, Packers, Buccaneers y Eagles.


Martellus Bennett – TE, New England Patriots
Apenas en su primer partido en la vida junto a Tom Brady se combinaron para tres anotaciones con lo que se posicionó hasta arriba entre los alas cerradas con cuatro TD en cinco juegos. Ya es el segundo TE con más puntos solo detrás de Greg Olsen y, pese al inevitable resurgimiento de Rob Gronkowski, seguirá viendo muchos targets en la zona roja donde acumulará puntos al por mayor.


Lamar Miller – RB, Houston Texans
Podría considerársele entre las decepciones del año en el Fantasy pues estaba proyectado para integrar el Top 5 de corredores en la temporada. Aunque no ha pasado de los 12 puntos por semana, tampoco ha bajado de 9.70 -salvo el domingo contra los duros Vikings-, situación que tendrás que aprovechar para ofertar por él. En su calendario siguen rivales a modo como Colts, Lions, Jaguars, Raiders y Chargers.


ACEPTA OFERTAS POR:

Todd Gurley – RB, Los Angeles Rams
Otro corredor elite que ha decepcionado y su dueño sigue esperando la producción Top 3 que se esperaba de él. Está en la peor ofensiva de la liga como son los Rams y, sea Case Keenum o Jared Goff el líder, eso no va a cambiar. Apenas ha logrado un juego del nivel que se le espera (20 puntos contra Buccaneers) y le resta jugar ante Lions, Giants, Panthers y Jets. Es momento de venderlo a cambio de un jugador de impacto antes de que siga perdiendo valor.


DeAngelo Williams – RB, Pittsburgh Steelers
Lideró la clasificación de corredores durante las dos primeras semanas de la temporada con sus casi 60 puntos raspando las 300 yardas y con sus tres touchdowns. Pero a partir de la Semana 4 que se reintegró Le’Veon Bell quedó borrado del equipo sumando 6.90 puntos en dos juegos. Es una apuesta mantenerlo en tu equipo aunque vaya a tener anotaciones esporádicas. Su situación no da para ponerlo siquiera de Flex. Muévelo ahora antes de que su valor siga en detrimento.


Odell Beckham Jr. – WR, New York Giants
Es considerado uno de los mejores receptores de la NFL y apenas logró su primer TD hasta la Semana 5. Eso habla mucho de lo que ha ‘producido’ OBJ en lo que va de la temporada. Dos juegos con más de 11 puntos y no más, pese a sus más de ocho targets por partido. Aunque podría ofrecer buenos resultados más adelante, es tiempo de usarlo como moneda de cambio para conseguir a una estrella para tu equipo. Enfrentará a Ravens, Rams, Eagles y Bengals así que ve por un jugador top en su lugar.


Eddie Lacy – RB, Green bay Packers
Su baja de peso en la temporada baja y pertenecer a una de las ofensivas más peligrosas de la liga lo ponían como candidato para romperla ahora sí, pero no ha más que decepcionado a sus dueños. Tras cinco juegos de los Packers no ha logrado una solo touchdown y solo superó las 100 yardas en casa contra los Lions. Se resintió del tobillo y James Starks cada vez toca más el balón. Su panorama con Cowboys, Bears, Falcons y Colts suena a un volado. Intenta recibir otro RB o WR con su cartel antes de que sea demasiado tarde.


Mike Wallace – WR, Baltimore Ravens
Después de lograr dos juegos consecutivos con más de 16 puntos por semana, Wallace regresó al nivel mediocre que tuvo en Vikings y Dolphins las dos temporadas pasadas pues no ha podido superar los 7 puntos ni las 65 yardas en los tres juegos recientes. Se lastimó ante Redskins, aunque no es grave. Debiste moverlo rápido pero si alguien está muy urgido de puntos puedes ofertarlo para evitar decepciones ante Giants, Jets, Steelers y Cowboys.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se aceptan comentarios, reclamos o sugerencias vía Twitter @luigitotti ¡Suerte!

Más contenido de tu interés