null: nullpx

Juegan con los sentimientos de Patrick Mahomes con broma sobre Rihanna

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs se emocionó al escuchar que la cantante lo consideraba el mejor de todos los tiempos, pero fue un engaño.
Publicado 8 Feb 2023 – 02:55 PM EST | Actualizado 8 Feb 2023 – 03:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City Chiefs, lució muy sonriente luego de que un Brandon Marshall, exreceptor abierto, le comentara que la cantante Rihanna, quien participará en el halftime show del Super Bowl 2023, lo consideró uno de los mejores jugadores de la NFL de todos los tiempos, pero todo resultó ser una broma.

" Rihanna salió y dijo que eres el mejor mariscal de campo que jamás haya ¿Cómo te hace sentir escuchar eso?", le comentó Brandon Marshall, exjugador de Broncos, Dolphins, Bears, Jets, Giants y Seahawks, y que este miércoles hizo el rol de reportero en uno de los días de medios con el conjunto de los Chiefs.

“Me hace sentir muy bien. La va a romper en el medio tiempo. Tengo familiares que creo que están más entusiasmados con el espectáculo de medio tiempo que con el juego. Todo lo que diga Rihanna es como el evangelio. Me alegro de que ella haya ido conmigo por ese honor”, respondió Patrick Mahomes de manera sonriente y aún incrédulo.

"Ella no lo hizo. Solo estaba jugando", confesó Brandon Marshall.

"Oh hombre, me tienes aquí sonriendo y sonriendo. No puedo creer que me hayas engañado con esa pregunta. Eso es todo en lo que estuve pensando el resto del tiempo", indicó Patrick Mahomes quien se marchó incluso un tanto molesto por la broma.

Patrick Mahomes disputará este domingo su tercer Super Bowl, luego del conquistado en 2020 frente a San Francisco 49ers y luego volver un años después, pero en esa ocasión cayó frente a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, quien en días recientes anunció su retiro como jugador profesional.

Cargando Video...
Mahomes espera "estar lo más cerca al cien por ciento" para el Super Bowl
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés