null: nullpx
Tennessee Titans

Sobre el final, los Titans lograron un sufrida victoria 16-15 ante los Lions

Marcus Mariota dio un pase para Andre Johnson sobre el final del choque para darle la victoria a los de Tennessee.
18 Sep 2016 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DETROIT - Marcus Mariota convirtió una cuarta oportunidad con un loft perfectamente touchdown de 9 yardas a Andre Johnson con 1:13 izquierda, levantando los Tennessee Titans a una victoria de 16-15 sobre los Detroit Lions el domingo.

Mariota dejó caer el pase a Johnson por encima del apoyador Tahir Whitehead y antes de que el esquinero Rafael Bush pudiera llegarle al veterano receptor.

Los Titans (1-1) pusieron fin a una racha de cinco juegos, que data de diciembre del año pasado, después de Mariota lanzara dos pases de touchdown en el cuarto final tras ir perdiendo 15-3.

Los Lions (1-1) tuvieron la oportunidad de ganar durante por segunda vez, pero Matthew Stafford lanzó una intercepción a Perrish Cox en el centro del campo en el último minuto. Habían ganado siete de los últimos nueve encuentro, marca que data desde mediados de la temporada de 2015.

Tennessee comenzó cinco posesiones dentro de su propia yarda 9, por lo que les fue difícil de ganar la batalla de la posición del campo. DeMarco Murray dio la vuelta al campo una vez con una carrera de 67 yardas, su más larga desde 2011 cuando era un novato con los Dallas Cowboys, pero los Titans no tomaron ventaja debido a un par de panlidades.

Sin embargo, Tennessee avanzó 93 yardas en 13 jugadas durante casi 6 minutos en la jugada que definió el partido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés