Cleveland Browns

    Se incrementa el escrutinio para Baker Mayfield y los Browns

    En Cleveland se eleva la exigencia para el quarterback de segundo año; juegan ante Baltimore.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La presión se eleva para Baker Mayfield y sus Cleveland Browns por su pobre desempeño en lo que va de 2019.

    Imagen Getty Images
    La presión se eleva para Baker Mayfield y sus Cleveland Browns por su pobre desempeño en lo que va de 2019.

    La emoción y expectación que generó en 2018 Baker Mayfield se ha esfumado por el momento, y al no corresponder a la altura de las expectativas, se encuentra asediado, como sus Cleveland Browns.

    Publicidad

    Luego de apenas tres juegos en su segunda temporada, el confiado y altivo quarterback de Cleveland se la ha pasado entre penurias y críticas. Mayfield no ha cumplido con las expectativas y su desempeño general es duramente cuestionado por los aficionados, periodistas y al menos un exentrenador de la NFL, conocido por sus declaraciones y decisiones polémicas.

    Luego que los Browns cayeran a marca de 1-2 con una derrota el domingo ante los LA Rams, el exentrenador de los NY Jets y Buffalo Bills, Rex Ryan, quien ahora trabaja como analista para la cadena ESPN, llegó a considerar que Mayfield está “sumamente sobrevalorado”. Este miércoles, Baker le devolvió el golpe.

    “No importa. En las sabias palabras de Freddie Kitchens (entrenador principal de Cleveland), ‘si no vistes de anaranjado y café no importas’, y Rex Ryan no tiene colores algunos en este momento por una razón. Así que está bien”, respondió cuando le preguntaron si comentarios negativos como los de Ryan le motivan.

    Rex Ryan no ha sido head coach desde que fuera despedido en 2016 por Buffalo luego de tener registro de 15-16 en dos temporadas. Antes, Kitchens defendió a Mayfield al decir que Ryan estaba errado al describir al exseleccionado número uno en el Draft como un “quarterback de una lectura”.

    “No está en nuestras instalaciones, no tiene idea de lo que estamos haciendo”, sostuvo Kitchens. “¿Es un quarterback de una sola lectura? No, no lo es. Quiero decir, es una locura siquiera decirlo”.
    La valoración de Ryan pudo haber sido severa, pero no puede negarse que Mayfield ha tenido su cuota de problemas hasta ahora en la temporada.

    Publicidad

    Su promedio de pases completos ha caído de 63.8 por ciento en 13 partidos como novato titular a 56.9 en la presente campaña. Sólo ha lanzado tres pases de touchdown a cambio de cinco intercepciones. En ocasiones, el jugador de 24 años ha retenido el balón demasiado tiempo esperando a que los receptores estén abiertos, o ha huido demasiado rápido de la bolsa de protección para improvisar. Mayfield se puso más a la defensiva cuando le preguntaron si estaba renunciando a las jugadas antes de lo que debería.

    “¿Tomaste eso directo de los comentaristas o qué?”, le respondió a un reportero. “Hubo una jugada en la que sentí que podía mantenerme allí. Aparte de eso, esta es la cuestión: la gente va aplaudir cuando extiendo una jugada para escapar. Y si dejo la bolsa de protección demasiado pronto, van a insistir en ello".

    Los Cleveland Browns y Baker Mayfield tendrán su siguiente prueba en la Semana 4 cuando se enfrenten a los Baltimore Ravens en M&T Bank Stadium en duelo de gran rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana.

    Antonio Brown ha acaparado los titulares estas últimas semanas, después de recibir acusaciones por asalto y conducta sexual inapropiada, así como incidentes domésticos y múltiples deudas.
    Colin Kaepernick ex jugador de los San Francisco 49ers, ha sido figura estos últimos años, después de arrodillarse durante el himno a la bandera previo a los partidos de la NFL como protesta por la violencia en contra de la población negra en Estados Unidos, en repetidas ocasiones.
    Kaepernick se convirtió en un icono de lucha y Nike uso su imagen para la campaña del 30 aniversario de la frase ‘Just do It’, junto con la frase “cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo”.
    Randy Moss tan grande como polémico. Este jugador, a pesar de tener números impresionantes estadísticamente hablando, tuvo acciones y problemas de conducta dentro y fuera de los emparrillados.
    Michael Vick, Philadelphia Eagles. Estuvo involucrado en problemas legales, consumo de drogas y organización de peleas de perros.
    Plaxico Burress de los New York Jets estuvo en prisión por posesión de armas, incluso llegó a dispararse a sí mismo.
    Lawrence Taylor ha sido considerado como uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la NFL, pero eso no es todo, su vida personal ha sido muy controversial por el abuso de drogas, en especial de cocaína.
    O.J. Simpson ha sido una de las figuras más controversiales, pues se le adjudica el asesinato de su ex-esposa y un amigo de ésta y protagonizó la persecución policial más mediática de la historia.
    Rae Carruth, receptor de los Carolina Panthers se enfrentó cargos de homicidio por disparar a su novia quien estaba embarazada; lo arrestaron mientras se escondía en la cajuela de un auto.
    Adam ‘Pacman’ Jones tuvo un altercado en un club nocturno en Las Vegas que terminó en un tiroteo, a eso se le suma un arresto por alteración del orden público y otros delitos menores. Este ex-jugador de los Titans de Tennessee ya se encuentra retirado.
    Chris Henry, exjugador de Cincinnati Bengals, tuvo un largo historial de drogas, uso de armas y abuso de sustancias prohibidas.
    Tank Johnson, ex jugador de los Chicago Bears, fue suspendido de la liga por violar los códigos de conducta, también fue arrestado por posesión sin registro de armas.
    Ricky Williams fue jugador de los Miami Dolphins y tuvo problemas por abuso de sustancias, principalmente marihuana.
    Chad Ochocinco fue un jugador muy polémico. Se autonombró el ‘Black Mexican’ y cambió oficialmente su apellido de Jonson a ‘Ocho Cinco’. Después de cuatro años, regresó a su apellido original.
    Junior Seau, fue jugador de los New England Patriots. A lo largo de su carrera sufrió innumerables golpes en la cabeza, lo que derivó en una encefalopatía traumática crónica. Fue hallado muerto en su casa en California, y la autopsia develó que fue suicidio.

    1 / 16
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US