null: nullpx
Green Bay Packers

Se canceló el juego del Salón de la Fama entre Packers y Colts

Debido a las malas condiciones del campo, la NFL decidió cancelar el primer partido de la pretemporada.
7 Ago 2016 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las condiciones del terreno de juego del estadio en Canton no fueron las óptimas para el partido. Crédito: AP-NFL

El regreso oficial del fútbol profesional tendrá que esperar otros cuatro días. La NFL canceló el juego del domingo por la noche del Salón de la Fama debido a las malas condiciones del campo de juego. Los Green Bay Packers y los Indianapolis Colts se dirigen de Nuevo a casa.

La decepcionante decisión surgió para seguridad de los jugadores. Steve Wyche de NFL Media informó que el lugar de mayor preocupación era el centro del campo, donde estaba el logo que fue recientemente pintado y que se volvió muy resbaloso, de acuerdo con varias fuentes.

La noticia empaña el arranque de la pretemporada, aunque el juego no mostraría mucho de lo que ofrecerán los equipos en la temporada regular, pero sí le daría oportunidad a los jugadores de mostrar al staff de entrenadores sus avances para ser titulares. Se esperaba que el quarterback no seleccionado, Joe Callahan, iniciara por los Packers. Los que inician usualmente juegan una serie o dos cuando mucho en el primer juego de pretemporada.

“Es molesto, pero las condiciones del campo no son seguras para ningún jugador de los equipos”, dijo el linebacker veterano de los Colts, D'Qwell Jackson, al columnista de NFL Media, Michael Silver.

Más que nada, esto es una gran decepción para el público en general y en Ohio. Este fin de semana en Canton resultó una gran llegada de aficionados de los Packers y ahora no tendrán su partido.

Cargando Video...
La historia de Brett Favre rumbo al Salón de la Fama
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés