null: nullpx

Julio César Chávez: "Canelo no tiene nada que hacer en semicompleto"

Álvarez tiene en la mira una revancha ante Dmitry Bivol quien es campeón en las 175 libras.
Publicado 12 Nov 2022 – 10:46 PM EST | Actualizado 12 Nov 2022 – 10:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene la ilusión obtener una revancha con Dmitry Bivol para cobrarle la derrota que le propinó en mayo de 2022, vía una decisión unánime en las Vegas. Esta reyerta fue por el título mundial de las 175 libras versión AMB del ruso; una división en la que se notó que al mexicano le cuesta desenvolverse.

Con este panorama, y el mar de rumores que cotidianamente envuelven la carrera de Canelo en el espacio de tiempo en el que aún no anuncia a su siguiente rival, Julio César Chávez, una de las glorias más grandes del boxeo mexicano, dio un consejo lapidario al tapatío: no volver a subir a las 175 libras.

"Yo creo que en 175, (Canelo) no tiene nada que hacer", declaró sin miramientos el Gran Campeón Mexicano sobre la posibilidad de que Saúl Álvarez vuelva a intercambiar metralla con Dmitry Bivol por su cinturón de campeón semicompleto en entrevista con el canal de Youtube Little Giant Boxing.

En donde Chávez González sí le ve posibilidades a 'Canelo' Álvarez de triunfar ante el ruso, es en la división de los supermedianos en donde el de Jalisco es el campeón mundial absoluto y el rival al que todos quieren enfrentar.

La rehabilitación de Julio César Chávez Jr. va viento en popa


El campeón mundial en tres divisiones diferentes (superpluma, ligero y superligero) se sinceró sobre el estado de su hijo Julio César, el primer mexicano en coronarse en la división de los medianos, quien ingresó a rehabilitación por abuso en consumo de sustancias durante el primer semestre de 2022.

"Julio, gracias a dios, está viviendo su proceso, aceptando su realidad, creo que está va a ser la buena definitivamente porque lo vi totalmente diferente, con una actitud bien positiva, aceptando que tiene un problema y ya, como él me dijo, se cansó", confesó.

Cargando Video...
Peleador kazajo, en coma inducido tras ser noqueado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés