null: nullpx

NFL México: San Francisco doblega a Arizona en el Estadio Azteca

Los 49ers superan a Cardinals 38-10 en el Monday Night Football de la semana 11.
Publicado 21 Nov 2022 – 11:30 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 11:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Estadio Azteca fue testigo del triunfo de San Francisco ante Arizona en partido correspondiente al Monday Night Football en México de la semana 11 de la NFL que culminó con victoria de 38-10 a favor de los 49ers.

Jimmy Garoppolo tuvo una buena noche al sumar 228 yardas por aire que redituaron en cuatro pases de anotación, mismos que fueron capitalizados por partida doble por George Kittle y Brandon Aiyuk.

Cargando Video...
Cardinals viaja con playera del América y lo reciben con mariachis

Una de las figuras de los San Francisco 49ers, el receptor Deebo Samuel contribuyó también con una anotación por acarreo, aunque sus números fueron discretos con solo 37 yardas acumuladas.

La defensa de San Francisco volvió a demostrar su efectividad al sumar un par de intercepciones, cortesía de Jimmie Ward y Samuel Womack quienes capturaron envíos tanto de Colt McCoy como de Trace McSorley.

Cargando Video...
Washington sorprende a Eagles y les quita el invicto

Por parte de los Cardinals, de poco valieron las 218 yarda de McCoy. Los únicos cuartos en los que pudieron sumar fueron en el primero, con 3 puntos y en el segundo con 7, cuando cayó el único touchdown de James Conner vía un acarreo.

Cargando Video...
Panthers cobra revancha ante Falcons en la Semana 10

Con este resultado, San Francisco suma una marca de seis triunfos y cuatro derrotas mientras que Arizona ostenta un registro de 4 victorias por 7 caídas, ambos en la Conferencia Nacional, en lo que va de la presente temporada de la NFL

Los 49ers jugarán la semana 12 de nuevo como visitantes ante los New Orleans Saints, mientras que los Cardinals hacen lo propio ante Los Angeles Chargers.

Cargando Video...
Ravens vencen a Saints y mantienen el liderato de su conferencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés