null: nullpx
NFL

San Francisco enseña el músculo y vence con autoridad a Green Bay

Los 49ers se ensañaron en el juego de domingo por la noche con unos irreconocibles Packers.
25 Nov 2019 – 11:36 PM EST

Con una impetuosa actuación en el juego nocturno dominical, los San Francisco 49ers le mandan un poderoso mensaje al resto de contendientes de la Conferencia Nacional, incluyendo al rival en turno, en la aplastante victoria por 37-8 a los Green Bay Packers en un partido en el que se anticipaba una pelea más cerrada.

La actuación colectiva de los 49ers (10-1) fue impresionante, con 339 yardas totales por apenas 198 de Green Bay (8-3) en una noche en la que Aaron Rodgers tuvo números desastrosos: completó 20 de 33 pases para 104 yardas con un touchdown. Sin brillar de manera espectacular, su contraparte, Jimmy Garoppolo se fue 14 de 20 para 253 yardas con dos pases a la zona prometida. El ala cerrada George Kittle, quien horas antes del inicio del juego se decretó que podría jugar tras batallar con lesiones, capturó seis pases para 129 yardas y una anotación.

Las incidencias del partido

Tevin Coleman inauguró el marcador con acarreo de dos yardas para poner en ventaja a los 49ers 7-0. En ese mismo lapso, restando 3:13 en el primer cuarto, Chase McLaughlin conectó un gol de campo de 29 yardas para ampliar el margen a 10-0.

Con 58 segundos por jugarse en la primera mitad, San Francisco puso más puntos en la pizarra con pase de Jimmy Garoppolo de 42 yardas para Deebo Samuel. Dos goles de campo más de McLaughlin en el segundo cuarto, de 27 y 48 yardas, los 49ers se fueron al descanso con ventaja de 23-0 ante un irreconocible Green Bay, uno de los contendientes al título de la NFC.

Restando 3:52 en el tercer cuarto, los Packers parecían reaccionar cuando Aaron Rodgers se conectó en pase de dos yardas con Davante Adams, más una exitosa conversión de dos puntos, para acercarse tímidamente 23-8, pero fueron todas las señales de vida que dieron los visitantes.

Más adelante en el tercer cuarto, Garoppolo vino con la jugada grande: un pase de touchdown de 61 yardas para su estelar ala cerrada George Kittle que agrandó la ventaja a 30-8, con 2:55 restando en el tercer periodo.

Por si no fuera poca la exhibición que ya estaba dando San Francisco, restando 4:58 en el partido, el corredor Raheem Mostert se escapó 15 yardas en carrera al end zone para dejar de cara a las lámparas a los Packers con un contundente y sonoro 37-8 en el score del Levi’s Stadium.




Patriots se imponen en duelo defensivo ante Cowboys

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés