null: nullpx
NFL

Russell Wilson le ruega a Jadeveon Clowney que se quede en Seattle

En un post en Instagram, el estelar quarterback de los Seahawks le manda un mensaje al defensivo.
6 Abr 2020 – 01:44 AM EDT

El estelar quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, considera que uno de los mejores agentes libres todavía disponibles en el mercado es el destacado frontal defensivo Jadeveon Clowney, quien fue su compañero en la temporada de 2019.

Sin embargo, se reporta que el joven defensivo de 27 años ha estado en conversaciones con los Tennessee Titans y los New York Jets, pero el quarterback nombrado al Pro Bowl en 2019 ha dejado claro que desea que Clowney regrese para 2020 con los Seahawks.

"Clowney, regresa, si me estás escuchando, hermano. Tenemos que ganar otro Super Bowl. Te necesitamos, queremos que regreses Clowney, si me puedes oír, por favor regresa, te necesito, hermano", dijo Wilson de acuerdo con The Seattle Times.

La primera selección global del Draft de 2014 con los Houston Texans pasó la temporada de 2019 con Seattle luego de llegar vía canje, en el que disputó el último año de su contrato. Tuvo 13 apariciones en la campaña, aunque con sus números más bajos de su carrera, con solo 31 tacleadas y tres capturas, aunque sumó 1.5 embolsos para los Seahawks en dos partidos de Postemporada.




¡El 'Top 20' de prospectos para el Draft de la NFL!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés