null: nullpx
Tennessee Titans

El ritual del jugador de los Titans que 'congela' a cualquiera

El ritual del centro de Tennessee, Ben Jones, llamó la atención previo al partido con Green Bay por las condiciones extremas del clima en el Lambeau Field.
27 Dic 2020 – 10:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al partido de la NFL entre los Green Bay Packers y los Tennessee Titans, las cámaras captaron el peculiar ritual del jugador Ben Jones, quien caminó descalzo hacia el campo del Lambeau Field para honrar a su hermano fallecido.

Ben Jones, center de los Titans, realiza este mismo ritual antes de cada partido, pero sucede que en esta ocasión las cámarsa pudieron capturarlo mientras caminaba en plena nevada y con termperaturas bajo cero, descalzo, en shorts y con solo su cubrebocas y una sudadera puestas.

"Camino descalzo por todo el campo mientras escucho música gospel (religiosa)", detalló Ben Jones a un estudiante de secundaria que ganó un premio para invitar a la escuela a un jugador de su equipo favorito.

La historia detrás del ritual yace en una promesa a su hermano fallecido, quien solía jugar de quarterback en la preparatoria.

En una ocasión, Ben Jones caminó descalzo antes del partido de su hermano y éste tuvo un gran juego. A partir de ese momento, el jugador de los Titans decidió realizar el peculiar gesto ante de cada compromiso para invocar el espíritu ganador de su hermano y prepararse mentalmente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tennessee Titans

Más contenido de tu interés