La Semana 4 de la NFL continuó este domingo con una buena victoria de los Pittsburgh Steelers sobre los Minnesota Vikings por 24-21, un triunfo que estuvo marcado por un hecho histórico ya que era el prime partido oficial en Dublín, Irlanda.
Resultados Semana 4 de NFL: Steelers, Pats, Bills y Lions logran victorias
La defensa de Pittsburgh le propinió seis capturas y dos intercepciones a Carson Wentz, evidenciando las bajas en la línea ofensiva de Minnesota.
Tras mostrarse vulnerables en el arranque de la temporada, el equipo de Mike Tomlin volvió a imponer respeto: Carson Wentz sufrió seis capturas y dos intercepciones, evidenciando las bajas en la línea ofensiva de Minnesota.
Aunque Aaron Rodgers brilló con un pase de touchdown de 80 yardas a D.K. Metcalf para abrir ventaja, la defensa fue la clave. Cada presión marcó el ritmo del partido y permitió a Pittsburgh controlar gran parte del encuentro.
Con récord de 3-1 y semana de descanso por delante, los Steelers parecen haber encontrado un equilibrio que los perfila como contendientes en la AFC. Con la derrota, los Vikings (2-2) necesitan encontrar la manera de reorganizarse. Tras una gran victoria con Wentz como mariscal de campo en la Semana 3, el equipo dio un gran paso atrás este domingo.
Tennessee Titans 0-26 Houston Texans
El novato Woody Marks tuvo una recepción de touchdown y corrió para otra anotación, y los Texans vencieron a los Titans, logrando su primera victoria de la temporada. Es la tercera vez que los Texans blanquean a un equipo y la primera desde que blanquearon a los Titans 29-0 el 28 de noviembre de 2010. Los Titans fueron blanqueados por primera vez desde la derrota 16-0 ante Denver el 13 de octubre de 2019.
Washington Commanders 27-34 Atlanta Falcons
Michael Penix Jr. se recuperó de su peor inicio en la NFL, Bijan Robinson logró un récord personal de 181 yardas desde la línea de golpeo y los Falcons vencieron a los Commanders. Los Falcons (2-2) venían de una derrota por 30-0 ante los Panthers, en la que Penix y su ofensiva fueron totalmente ineficaces. Contra los Commanders (2-2), Penix completó 20 de 26 pases para un récord personal de 313 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.
Philadelphia Eagles 31-25 Tampa Bay Buccaneers
Jalen Hurts lanzó dos pases de touchdown, Sydney Brown devolvió un despeje bloqueado para anotar y los Eagles vencieron a los Buccaneers este domingo para lograr su vigésima victoria en 21 partidos. La única derrota en ese lapso para los actuales campeones del Super Bowl fue contra Washington en diciembre pasado, en un partido que Hurts abandonó por una conmoción cerebral en la primera mitad.
Cleveland Browns 10-34 Detroit Lions
Jared Goff lanzó dos pases de touchdown a Amon-Ra St. Brown, Kalif Raymond devolvió un despeje 65 yardas para otra anotación en el triunfo de Detroit. Los Lions (3-1) interceptaron a Joe Flacco dos veces en la primera mitad y anotaron 20 puntos consecutivos para una ventaja de 13 puntos al medio tiempo. Detroit forzó un balón suelto de Flacco en el cuarto periodo, lo que preparó el terreno para otro touchdown.
Carolina Panthers 13-42 New England Patriots
Marcus Jones devolvió un despeje de 87 yardas para touchdown, Drake Maye añadió dos pases de touchdown y corrió para otro en el contundente triunfo de New England sobre Carolina. TreVeyon Henderson y Antonio Gibson sumaron carreras de touchdown y Jones devolvió un despeje de 61 yardas que preparó otro touchdown para ayudar a los Patriots (2-2) a evitar su quinto inicio consecutivo de 1-3.
New Orleans Saints 19-31 Buffalo Bills
Josh Allen lanzó dos pases de touchdown y corrió para una anotación, y los Buffalo Bills (4-0) se recuperaron de unos primeros tres cuartos descuidados para mantenerse invictos, venciendo a los New Orleans Saints, que aún no han ganado, por 31-19 el domingo. James Cook acumuló 117 yardas terrestres y un touchdown en un partido que no se decidió hasta mediados del último cuarto.
Los Angeles Chargers 18-21 New York Giants
Jaxson Dart lanzó un pase de touchdown y corrió para otra anotación en un impresionante debut como titular en la NFL, liderando a los Giants a su primera victoria sobre los previamente invictos Chargers. La emoción de los Giants (1-3) por la victoria se vio un poco atenuada por la incertidumbre sobre el estado del receptor abierto Malik Nabers, quien fue retirado del campo en camilla en el segundo cuarto por una lesión de rodilla.
El Monday Night tuvo dos encuentros atractivos
Jets vs. Dolphins
El primero se vivió en Miami, donde los Dolphins recibió a los New York Jets, ambos llegaron con marca de 0-3, por lo que el triunfo era de vital importancia.
Miami dominó la primera parte en la parte defensiva, forzó errores que la ofensiva capitalizó con puntos a su favor. Tua Tagovailoa finalizó el encuentro con dos pases de anotación y 177 yardas por aire, sin intercepciones, así consiguieron su primera victoria de la campaña por 27-21.
La mala noticia fue que su receptor estrella, Tyreek Hill sufrió una lesión aparatosa que lo dejará fuera de circulación por varias semanas.
Bengals vs. Broncos
El segundo partido se disputó en Denver, donde los Broncos recibieron a los Cincinnati Bengals, quienes no la pasaron bien al no tener a su quarterback titular, Joe Burrow.
Denver fue el equipo dominante en el encuentro y limitó a los Bengals a tres puntos solamente en todo el juego y el marcador finalizó con un 28-3. Bo Nix lanzó dos pases de touchdown para 326 yardas totales con una intercepción. Su rival, Jake Browning solo completó 14 de 25 envíos para 125 yardas, sin anotaciones.