null: nullpx
NFL

Reporte: la NFL no llevaría a cabo el Draft 2020 en Las Vegas

Un diario informa que la liga celebrará el evento en un estudio con reportes a cuarteles de equipos.
23 Mar 2020 – 09:35 PM EDT

Debido a la pandemia por coronavirus, la NFL está considerando seriamente trasladar el Draft 2020 a un estudio en lugar de seguir con el plan de llevarlo a cabo como originalmente estaba en el libreto, en la ciudad de Las Vegas.

Según reporta Los Angeles Times, todavía no se toma una decisión, pero la liga aparentemente ha optado por no llevar a cabo el evento en Las Vegas, y en cambio, hacerlo en un estudio, con imágenes de los cuarteles generales de los equipos tomando decisiones mientras eligen sus picks en la transmisión.

La NFL había estimado llevar a cabo eventos en el afamado sitio de Las Vegas Strip a lo largo de toda la semana del draft, pero se vio orillada a cancelarlos por el brote de COVID-19. La liga también tenía pensado que botes llevaran a los jugadores a lo largo de la fuente del Hotel Bellagio, pero eso tampoco tendrá lugar.

Lo que también ha quedado claro es que la NFL no va a posponer el draft, evento que está programado para iniciar el 23 de abril. Las visitas en persona entre los prospectos y los equipos, están prohibidos por la epidemia del virus.

En un memorando que obtuvo el rotativo, el comisionado de la NFL Roger Goodell le pidió a los empleados de la liga que pensaran más allá de lo convencional para rediseñar uno de sus eventos más importantes.

"La planificación del draft es un buen ejemplo de cómo debemos pensar de manera diferente, adoptar la tecnología y colaborar", escribió Goodell . "También usaremos el draft para ayudar a apoyar a los fanáticos y a las personas afectadas en nuestras comunidades"

Y ahonda: "Si bien ha habido cambios en la forma en que trabajamos y en algunos de nuestros planes, tenemos un compromiso inquebrantable de defender el legado de la NFL de unificar y levantar el espíritu de Estados Unidos y sacar lo mejor de nuestros fanáticos y de nuestras comunidades de todo el mundo. En los próximos días y semanas escucharán más de nosotros sobre cómo pretendemos demostrar ese compromiso más allá de nuestros campos. Y espero que compartan sus ideas sobre cómo podemos hacer eso".

El draft en Las Vegas era particularmente anticipado dada la mudanza de los Raiders, provenientes desde Oakland, para la temporada de 2020. Cabe destacar que el Draft de la NFL de 2021 le fue signado a la ciudad de Cleveland.




Tom Brady: los 12 retos del #12

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NFLNFL DraftRoger GoodellCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.