null: nullpx
New York Giants

Recuerdos de la temporada que fue: Saints 52-49 Giants (Semana 8)

Manning y Brees impusieron marca de 13 pases de TD, 3er juego con más puntos en historia.
6 Abr 2016 – 07:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

La mayor explosión ofensiva de la temporada 2015 de la NFL y el tercer partido con más puntos en la historia de la liga se dio el primer día del mes de noviembre del año pasado cuando los New Orleans Saints recibieron en el Mercedes-Benz Superdome a los New York Giants.

Drew Brees empató la marca de la NFL con siete pases de touchdown en un juego y sumados a los seis que consiguió Eli Manning, el total de 13 pases de anotación también fue una nueva marca para un solo juego en la historia de la NFL.

Tras tres cuartos y a pesar de que tres de los cuatro envíos para touchdown que llevaba Eli Manning fueron para Odell Beckham Jr. (ambos jugadores nacidos en la ciudad de Nueva Orleans) los neoyorquinos estaban abajo en el marcador 42-28.

En el inicio del último cuarto, el hijo menor de Archie (ex quarterback de los Saints) conectó en cuarta oportunidad una plegaria de nueva yardas cruzando el campo al receptor Dwayne Harris. Poco después, Manning y Harris se volvieron a combinar esta vez en envío de 20 yardas para touchdown para empatar los cartones a 42 puntos por bando.

En la siguiente serie ofensiva de New Orleans, Drew Brees cometió el único grave error ofensivo de la jornada cuando un pase suyo fue interceptado por Trumaine McBride y regresado 63 yardas hasta las diagonales, con ellos New York le daba la vuelta al encuentro y se ponía al frente 49-42.

Pero Brees se repuso de inmediato y con una serie ofensiva magnífica que consumió 6:35 minutos del reloj, acabó empatando el marcador con envío de nueva yardas a C.J. Spiller, el séptimo de la jornada para Brees con solo 41 segundos por jugar.

Loading
Cargando galería

Todos esperaban el tiempo extra para decidir un duelo de locura, pero con esa misma locura, los Giants fueron detenidos por primera vez en el encuentro en solo tres jugadas y en cuarta oportunidad despejaron desde su propia yarda 25 con 20 segundos en el reloj.

El australiano Brad Wing despejó inexplicablemente al centro 46 yardas hasta la 29 de New Orleans, Marcus Murphy la regresó 24 yardas hasta la 47 de los neoyorquinos, sin embargo, soltó el balón peor Willie Snead de los Saints lo recuperó. Más grave aún fue que al provocar el balón suelto, el mismo pateador de despeje de los Giants tackleó de la máscara a Murphy con lo que recibió un castigo de 15 yardas que colocó el balón en la yarda 32 poniendo la escena para el intento del gol de campo del triunfo.

El recientemente firmado Kai Forbath conectó sin tiempo en el reloj de 50 yardas de distancia asegurando el triunfo de los Saints 52-49, tercero al hilo y cuarto en los últimos cinco para igualar su marca en 4-4, mismo récord al cuál descendieron los Giants.

Además de los siete pases de touchdown y dos intercepciones, Brees completó 39 de 50 pases para 505 yardas, Manning acertó 30 de 41 envíos para 350 yardas con seis anotaciones y sin intercepción.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés