null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Primer triunfo de Jaguars ante Titans

Con dos pases de touchdown de Gardner Minshew, Jacksonville superó a Tennessee en la NFL.
20 Sep 2019 – 12:18 AM EDT

Los Jacksonville Jaguars obtuvieron su primera victoria de la temporada al derrotar este jueves por 20-7 a los Tennessee Titans, en el inico de la Semana 3 de la NFL.

El quarterback de los Titans, Marcus Mariota, tuvo una noche de contrastes, pues completó 23 pases en 40 intentos para superar las 300 yardas, pero no logró ninguna anotación, en cambio fue capturado en ocho ocasiones por la defensiva de Jacksonville.

Por tierra, los Titans confiaron en Derrick Henry, quien tuvo 17 acarreos para acumular 44 yardas y una anotación, la única de su equipo. El mejor receptor de Tennessee fue Adam Humphries, quien completó sólo seis pases, para un total de 93 yardas

El pasador de Jacksonville, Gardner Minshew, lanzó el balón en 30 ocasiones y completó 20, para totalizar 204 yardas con dos anotaciones. El receptor D. J. Chark destacó a la ofensiva con cuatro recepciones para 76 yardas y una anotación, mientras que por tierra Leonard Fournette condujo el balón en 15 ocasiones para acumular 66 yardas, pero sin anotación.

Los Jaguares marcaron sus primeros 14 puntos en el primer cuarto, el primero de ellos al aprovechar un error del regresador de patadas de los Titans, quien no pudo sujetar el balón a la hora de recibirlo, lo que permitió a Jacksonville marcar los primeros siete puntos en un pase de siete yardas del mariscal Minshew a su receptor James O’Shaughnessy.

Luego de frenar la primera ofensiva de Tennessee, Jacksonville volvió a marcar gracias a una ofensiva de seis jugadas que culminó con un pase de 22 yardas Minshew a D.J. Chark, para poner el marcador 14-0 en favor del equipo de Florida.

Tras esta anotación el juego cayó en un marasmo, ya que ninguno de los mariscales de campo pudo sostener una serie ofensiva que llevara a sus equipos a la zona roja, y las defensivas terminaron dominando todo el tercer cuarto para irse al medio tiempo con el marcador 14-0 en favor de Jacksonville.

Para el inicio del tercer cuarto, Mariota mostró algo de sus cualidades al llevar a su equipo, gracias a una extraordinaria serie ofensiva, hasta adentro de la yarda 15 de los Jaguars, pero la defensiva de éstos se creció a la hora buena y frenó los cuatro intentos de los Titans, con la tercera captura de mariscal de campo para Jacksonville.

Jaguars amplió su ventaja (17-0) gracias a un gol de campo de Josh Lambo de 40 yardas, luego de una buena serie comandada por Minshew.

Para el último cuarto, Mariota volvió a comandar a su equipo con una buena serie ofensiva de 66 yardas que culminó con un acarreo de una yarda por parte de Derrick Henry para acercarse en el marcador 17-7.

Los Jaguars respondieron con el segundo gol de campo de Lambo, para colocarse 20-7. Cuando quedaban poco más de tres minutos.

La juventud de los quarterbacks se apodera de la Semana 3 en NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés