null: nullpx
Green Bay Packers

Predicciones de los especialistas para el Super Bowl 50

Conoce las predicciones de los especialistas para el SB 50 en San Francisco
6 Sep 2015 – 06:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: (AP-NFL)

En la cúspide de la temporada 2015 de la NFL, los especialistas de NFL.com dieron sus predicciones para el duelo por el Trofeo Vince Lombardi.

Judy Battista: Packers sobre Colts. ¿A quien le importa las defensivas inestables? Aaron Rodgers y Andrew Luck harán el viaje hasta un clásico tiroteo de pases, con Rodgers negándose a entregar el bastón de mando a Luck.

Jeffri Chadiha: Colts sobre Seahawks. Los Seahawks no son tan Fuertes como lo han sido en el pasado, aún teniendo a Jimmy Graham. Andrew Luck tiene muchas armas para no tomar a este equipo en cuenta.

Brian Billick: Ravens sobre Seahawks. John Harbaugh tiene más triunfos en sus siete años como entrenador que cualquier otro en ese mismo lapso, que no sea llamado Bill Belichick – y lo hará dejando fuera a Pete Carroll en otro enfrentamiento cardiaco ante los Seahawks.

Michael Silver: Packers sobre Colts. Cal > Stanford. Eso es todo.

Colleen Wolfe: Colts sobre Packers. “Quarterbackpalooza”o un “festín de pasadores”. Aaron Rodgers juega bien; Andrew Luck juega mejor. Indy gana todo y Luck captura su primer título.

Steve Wyche: Seahawks sobre Steelers. La ‘Legión del Boom’ sera diferente a cualquier secundaria con la  que esta gran ofensiva ha tenido que lidiar, y los fans de lo Niners tendrán que ver a los Seahawks celebrar en su propio campo. ¡Ouch   

Gil Brandt: Packers sobre Patriots. Aaron Rodgers demostrará por qué es el mejor quarterback en la NFL en lo que será un partido con muchos puntos.

Adam Schein: Packers sobre Colts. Un Super Bowl clásico consigue un resultado “vintage”. Aaron Rodgers derrota a Andrew Luck en un gran juego de muchos pases.

Charley Casserly: Eagles sobre Colts. La apuesta de Chip Kelly, Sam Bradford, da sus frutos con un título de Super Bowl, y Bradford cobra como agente libre.

Elliot Harrison: Packers sobre Colts. Aaron Rodgers le da el quinto título a Green Bay y Eddie Lacy es la clave del Super Bowl 50.

Marc Sessler: Eagles sobre Colts. La defense menos estelar de Indy no tendrá los hombres para frenar la ofensiva de Chip Kelly.

Dave Dameshek: Seahawks sobre Chiefs. Los ex rivales de la Oeste AFC se reúnen en el escenario mundial.

Bucky Brooks: Seahawks sobre Colts. Los Seahawks golpearán a Andrew Luck y compañía detrás de un gran esfuerzo de la ‘Legión de Boom’. La gran cobertura de Richard Sherman y Cary Williams permitirá a la línea defensiva llegarle a Luck en la bolsa de protección. Con una espectacular ofensiva aérea incapaz de encontrar su ritmo en la segunda mitad, los Colts caerán.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés