null: nullpx
Coronavirus

Por coronavirus NFL y NBA abren sus plataformas digitales

El acceso gratuito ya está disponible temporalmente para hacer más llevadero el aislamiento en casa.
19 Mar 2020 – 10:49 AM EDT

El brote del coronavirus ha provocado que la gente tenga que aislarse en casa y por ello las organizaciones de la NBA y la NFL abrieron gratuitamente el acceso a sus plataformas digitales.

En el caso de la NFL primero se permite en Estados Unidos y a partir de este jueves para el resto del mundo en un periodo que estará vigente hasta el 31 de julio.

EL acceso a ‘Game Pass’ permitirá ver repeticiones ilimitadas, programas en vivo por NFL Network, partidos resumidos en 45 minutos, así como sesiones de entrenamiento que no siempre pueden verse, estarán disponibles entre muchos otros contenidos.

En el caso de la NBA, informaron en su cuenta de twitter que su señal para ‘League Pass’ estará abierta para que se pueda disfrutar de todos los contenidos de la liga, mientras también ofrecerán información sobre el COVID-19.

En su publicación indican que por la suspensión de la temporada, la suscripción premium estará disponible hasta el 22 de abril para acceder a los partidos completos y resúmenes de repeticiones de todos los juegos de la temporada actual así como el archivo expandido de encuentros y contenidos.

El contenido, dicen, estará disponible para todo tipo de plataformas digitales móviles incluyendo consolas de videojuegos, teléfonos, tabletas y servicios de televisión por streaming compatibles, independientemente de poder acceder por sus computadoras vía la página oficial.

RELACIONADOS:CoronavirusEstados UnidosNBANFLVideojuegos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.