null: nullpx
New York Giants

Policía de Florida busca a DeAndre Baker, de Giants, y Quinton Dunbar, de Seahawks

DeAndre Baker y Quinton Dunbar habrían asaltado a invitados en una reunión al aire libre.
15 May 2020 – 09:22 PM EDT

La policía de Florida presentó órdenes de arresto para los jugadores de la NFL, DeAndre Baker, de New York Giants, y Quinton Dunbar, de Seattle Seahawks, por robo con arma de fuego.

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Miramar, el incidente sucedió el miércoles cerca de Miami, cuando ambos jugadores se encontraban en una reunión al aire libre y comenzaron a discutir con algunos invitados.

Según un testigo, Baker sacó un arma de fuego y ordenó a dos personas, uno de llos Dunbar, para que asaltaran a los invitados. La versión de los testigos apuntan a que los jugadores y un tercer cómplice robaron cerca de 12,400 dólares en efectivo, relojes lujosos con un valor de 61,100 dólares y otros objetos de valor antes de huir.

DeAndre Baker es buscado por cuatro incidentes de robo con arma de fuego y cuatro agresiones, mientras que Quinton Dunbar es buscado por la policía por cuatro incidentes de robo con arma de fuego.

La NFL se pronunció al respecto al declarar que "estamos enterados de la situación, pero no haremos más comentarios por el momento".

Baker, seleccionado el año pasado por los Giants en la primera ronda del Draft de la NFL, jugó 15 partidos como titular en su año de novato y registró 61 tackles.

Dunbar, quien acumuló 37 tackles en 11 juegos para los Washington Redskins la campaña pasada, fue canjeado a los Seahawks en marzo.

El uniforme de los Rams a través de los años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés