New York Giants

    Plan de juego: Carolina Panthers - New York Giants

    Plan de juego: Carolina Panthers - New York Giants

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.


    Imagen (AP-NFL)

    Los Carolina Panthers visitarán a los New York Giants, duelo clave para los neoyorquinos que aspiran al campeonato divisional en el Este de la Conferencia Nacional.

    Publicidad

    Carolina expone el invicto que ya llegó a 13 partidos esta campaña. El equipo de Ron Rivera busca ser local en toda la postemporada de la NFC, para ello deberán hacer a un lado el exceso de confianza y concentrarse en jugar buen football.


    Imagen (AP-NFL)

    Cam Newton vs Defensiva New York Giants

    CAR - Cam newton tiene todas que ganar ante la peor defensiva global de la NFL. La última vez que enfrentó a los New York Giants fue hace 2 años, en 2013 con triunfo 38 - 0, lanzó 3 pases de touchdown y corrió para otro. Lo malo para los Giants es que Newton hoy es mejor quarterback.

    NYG - Jason Pierre-Paul y Robert Ayers encabezarán una defensiva que intentará lo casi imposible, presionar a Cam Newton para forzarlo a cometer errores, no hay opción, mucho menos para un equipo que solo ha capturado 16 veces al quarterback rival, últimos en la NFL.

    Ventaja: Cam Newton


    Imagen (AP-NFL)

    Ataque terrestre Carolina vs Defensiva terrestre New York Giants

    CAR - Las cosas mejoran para los Giants debido a la ausencia de Jonathan Stewart por lesión. Carolina va a extrañar a su mejor corredor quien estaba a 11 yardas de llegar a las 1,000.

    NYG - La falta de Stewart provocará que Cam Newton quiera resolver muchas situaciones donde se pondrá el traje de corredor, eso lo hace vulnerable. Si los Giants no lo pueden atrapar, por lo menos deben forzarlo a correr y golpearlo para que pierda el balance, factor que no le ha ocurrido al SuperCAM.

    Ventaja: Defensiva terrestre New York Giants


    Imagen (AP-NFL)

    Ataque aéreo Carolina vs Defensiva aérea New York Giants

    Publicidad

    CAR - Otro punto donde Carolina no luce al 100 por ciento. Su mejor receptor, Greg Olsen, está lastimado, puede jugar pero estará limitado. La misión de Cam Newton será repartir pases a los demás receptores: Ted Ginn, Jerricho Cotchery, Devin Funchess y Corey Brown. Especial atención en Ginn líder del equipo con 8 touchdowns.

    NYG - A pesar de que los Panthers tienen limitado a Greg Olsen, los Giants son la peor defensiva profunda de la NFL. Los ojos estarán puestos en Dominique Rodgers-Cromartie el mejor elemento de los Giants, sin embargo Carolina lo sabe y no va a lanzar pases a la zona que éste jugador cubra.

    Ventaja: Ataque aéreo Carolina


    Imagen (AP-NFL)

    Eli Manning vs Defensiva Carolina Panthers

    NYG - Los números globales de Eli Manning lo colocan en el Salón de la Fama. Vive una de las mejores temporadas de su carrera, gracias a ello los Giants son la ofensiva 12 total y la sexta mejor por pase de la NFL.

    CAR - Será clave la actuación de sus 2 líderes en capturas de quarterback. El linebacker Thomas Davis, único en la Liga con 5.5 capturas y 3 intercepciones, así como el ala defensivo Kawaan Short quien lleva 9 capturas, al ritmo de una en cada uno de los últimos 9 encuentros.

    Ventaja: Eli Manning


    Imagen (AP-NFL)

    Ataque terrestre New York Giants vs Defensiva terrestre Carolina

    NYG - Su ofensiva por tierra ha sido mediocre. Entre Rashard Jennings, Andre Williams, Shane Vereen y Orleans Darkwa apenas llegan a los 1,100 yardas y 3 touchdowns entre todos.

    CAR - La línea defensiva de los Panthers protege la actuación de su estelar linebacker Luke Kuechly, líder en tackleadas del equipo con 559. La tarea de los Giants será bloquearlo, nada fácil, muchos menos si no lo alcanzan.

    Publicidad

    Ventaja: Defensiva terrestre Carolina


    Imagen (AP-NFL)

    Ataque aéreo New York Giants vs Defensiva aérea Carolina

    NYG - Los Giants cuentan con el receptor sensación de la NFL, Odell Beckham Jr. lleva 7 partidos consecutivos de más de 100 yardas. En casa suele ser más espectacular, tiene 12 touchdowns en 12 partidos. El resto de los receptores: Rueben Randle (a quien deberían involucrar más en el juego), Dwayne Harris y Will Tye, apenas alcanzan el total de yardas de Bekcham Jr.

    CAR - Los Panthers cuentan con la 5a. mejor defensiva aérea de la NFL. Sin duda el esquinero Josh Norman, el mejor de la Liga, estará pegado a Beckham Jr., mientras Charles Tillman, Roman Harper y Kurt Coleman tienen habilidad suficiente para neutralizar al cuerpo de receptores de los Giants.

    Ventaja: Defensiva aérea Carolina

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US