null: nullpx

NFL: Philadelphia sostiene su paso triunfal ante Packers

En intenso intercambio de golpes, Eagles supera a Green Bay por marcador de 40-33.
Publicado 28 Nov 2022 – 12:06 AM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 12:08 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Philadelphia Eagles sigue intratable en la actual temporada de la NFL. Crédito: Getty Images / TUDN

Philadelphia y Green Bay ofrecieron un entretenido partido en el Sunday Night Football de la semana 12 de la NFL, en el cual Eagles amplió su racha positiva al vencer por marcador de 40-33.

El duelo celebrado en el Lincoln Financial Field resultó un verdadero intercambio de golpes que enardeció a los fanáticos, en el que incluso los Packers terminaron el primer cuarto con ventaja.

Jalen Hurts firmó una gran actuación tanto por aire como por tierra. Sumó 153 yardas aéreas en los cuales dio dos pases de anotación, mismos que fueron capitalizados por A.J. Brown y Quez Watkins.

En cuanto a su aportación corriendo, el quarterback de los Philadelphia Eagles acumuló 157 yardas en un total de 17 acarreos, aunque no pudo anotar, cosa que sí hicieron Miles Sanders con dos acarreos y Kenneth Gainwell con uno.

Si bien un partido con tantas anotaciones habla de desajustes defensivos, hay que señalar que la línea destructora de las Philadelphia Eagles hizo sufrir a Aaron Rodgers quien sufrió un par de intercepciones cortesía de Josiah Scott y Reed Blankenship, y además salió lesionado en el último cuarto.

El panorama para Eagles y Packers


Philadelphia mantiene su paso demoledor en la Conferencia Nacional y tiene una marca de 10 triunfos y 1 derrota. Su siguiente prueba en esta temporada de la NFL serán los Tennessee Titans.

Por su parte, Green Bay tendrá que encarar, probablemente sin Rodgers, a los Chicago Bears con el estigma de acarrear dos derrotas consecutivas y una marca cuatro triunfos por siete derrotas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés