null: nullpx

NFL: Mahomes y los Chiefs siguen brillando en la semana 12

Destacó la victoria de los Cleveland Browns en tiempo extra por 23-17 a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady
Publicado 27 Nov 2022 – 07:50 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 07:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la semana 12 de la NFL destacó la victoria de los Cleveland Browns en tiempo extra por 23-17 a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady

Cleveland se queda con el tercer lugar del Norte de la Conferencia Americana con cuatro partidos ganados y siete perdidos. Nick Chubb sentenció el encuentro con un touchdown por tierra que le dio la victoria a Cleveland.

Cargando Video...
Charles Omenihu jugará Serie de Campeonato pese a arresto


Los Ravens de Baltimore cayeron ante los Jaguars de Jacksonville y suman su cuarta victoria de la temporada. Se quedaron con la victoria gracias al error de Justin Tucker desde las 67 yardas.

Los Jaguares se quedaron con la victoria apenas por un punto con un resultado de 27-28 sobre los Ravens de Baltimore.

Cargando Video...
Mahomes regresa a entrenar y asegura que jugará vs. Bengals


Por otro lado, los Dolphins se quedaron con el primer lugar del Este de la Americana, al vencer 30-15 a los Houston Texas y lideran la división con nueve triunfos y tres derrotas.

Tua Tagovailoa consiguió el récord de la mayor cantidad de yardas aéreas para un mariscal de campo de los Dolphins y superó a Dan Marino.

Los Jets de Nueva York consiguieron la victoria sobre los Osos de Chicago con un resultado de 31-10. En donde destacó la presencia de Mike White y Garett Wilson. Mike White destacó por conseguir el récord de tener más de un partido con 300 yardas.

Uno de los últimos partidos del día fue el de Los Angeles Rams que perdieron ante los Chiefs con una gran jUgada de Mahomes.

Los resultados de los partidos de la semana 12 de la NFL fueron: Browns 23-17 Buccaneers (TE), Titans 16-20 Bengals, Jets 31-10 Bears, Dolphins 30-15 Texans, Commanders 19-13 Falcons, Panthers 23-10 Broncos, Jaguars 28-27 Ravens, Cardinals-Chargers, Seahawks-Raiders, Chiefs-Rams, 49ers-Saints y Eagles-Packers.

Cargando Video...
Habrá himno 'estilo country' en el Super Bowl LVII


Video

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés