null: nullpx
Denver Broncos

Peyton Manning rompió marca de todos los tiempos de yardas aéreas que era de Brett Favre

Peyton Manning rompió marca de todos los tiempos de yardas aérras que era de Brett Favre
15 Nov 2015 – 04:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DENVER, Colorado – Peyton Manning se convirtió en el líder de todos los tiempos en yardas aéreas en la NFL con un pase de 4 yardas al corredor Ronnie Hillman con 10:37 minutos el primer cuarto del partido de la semana 10 ante los Kansas City Chiefs.

Manning había llegado al encuentro con 71,836 yardas, dos detrás de las 71, 838 yardas del antiguo líder en este categoría, el ex pasador de cuatro equipos en la NFL, Brett Favre, conocido mayormente por su paso con los Green Bay Packers, con esa pase, Manning llegó a 71,840 para romper la marca.

Loading
Cargando galería

Con esta marca, Manning ya le quitó los dos mayores a Favre como pasador en la NFL, el año pasado se convirtió en el máximo lanzador de pases de touchdown en la historia de la liga.

El ex quarterback de los Colts, podría también tener en solitario el récord que ahora comparte con Brett Favre de triunfos para un quarterback en temporada regular y playoffs con 187.

Loading
Cargando galería

En 2013, Manning rompió las mismas dos marcas que ya tiene pero para una sola temporada, consiguiendo 5,477 yardas y 55 touchdowns.

El cinco veces MVP de la NFL en una temporada (otra marca de la NFL) solo tiene a cuestas en su gloriosa carrera el hecho que solo ha conseguido una victoria en Super Bowls, con dos partidos perdidos en esa instancia.

Sin embargo, el partido ante los Chiefs fue uno de los peores de Peyton en su carrera. A la mitad del Tercer cuarto sufrió su cuarta intercepción por lo que fue mandado a la banca.  Hasta ese momento había completado 5 de 20 para 35 yardas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés