null: nullpx
New England Patriots

Patriots colocan a Martellus Bennett en la lista de lesionados

El ala cerrada veterano no jugará más esta campaña debido a problemas musculares y una lesión de hombro que requiere cirugía.
27 Nov 2017 – 06:38 PM EST
Reacciona
Comparte
New England Patriots tight end Martellus Bennett (88) runs with the ball after a catch in front of Denver Broncos safety Justin Simmons (31) during an NFL football game on Sunday, Nov. 12, 2017 in Denver. New England won 41-16. (Peter Read Miller via AP) Crédito: AP-NFL

La temporada 2017 ha terminado para Martellus Bennett.

Dos semanas después de su regreso a Nueva Inglaterra, el veterano ala cerrada está siendo colocado en la lista de reservas lesionados por los Patriots, informó el lunes una fuente informada sobre la situación a Insider Ian Rapoport de NFL Network. El equipo después confirmó el movimiento.


La decisión se produce un día después de que Bennett estuvo inactivo para la victoria 35-17 del equipo sobre Miami debido a lesiones en el hombro y el isquiotibial. A Rapoport le dijeron que tiene más que ver con el tendón de la corva del veterano, pero que la etapa inicial de su temporada le dará a Bennett la oportunidad de finalmente someterse a una cirugía de hombro.


El cazador de pases de 30 años no pudo hacer mella en dos juegos para New England, atrapando seis pases para 53 yardas después de que los Patriots lo reclamaron de exenciones luego de ser liberado por los Packers.

Los Patriots seguirán con el TE All-Pro, Rob Gronkowski, en el puesto por delante de Dwayne Allen y el novato Jacob Hollister. Bennett fue un buen complemento, en teoría, pero estuvo plagado de preguntas después de una salida desordenada de Green Bay.

Cargando Video...
Rob Gronkowski agradece a México y ya quiere regresar


Una selección de segunda ronda de los Dallas Cowboys en 2008, Bennett representó 433 atrapadas para 4,573 yardas y 30 touchdowns en lo que equivale a una productiva y larga carrera en la NFL.


Después de hablar abiertamente de retirarse en los últimos meses, es justo preguntarse si Bennett volverá a jugar para los Patriots, o para cualquier equipo, después de este último revés.

Cargando Video...
La adorable hija de Martellus Bennett acapara el micrófono en conferencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés