null: nullpx
New England Patriots

Martellus Bennett admite que deja a los Pats y probará el mercado de la agencia libre

El ala cerrada está consciente que para cobrar como campeón deberá ser contratado por otro equipo.
22 Feb 2017 – 04:45 PM EST
Reacciona
Comparte
FOXBORO, MA - DECEMBER 24: Martellus Bennett #88 of the New England Patriots celebrates after scoring a touchdown against the New York Jets during the first half at Gillette Stadium on December 24, 2016 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images) Crédito: Getty Images

El ala cerrada Martellus Bennett entiende que tendrá que salir de Nueva Inglaterra para cobrar como un campeón del Super Bowl.

Ahora parece que fue uno de esos casos de llegar un año y brillar al máximo con los Patriotas.

Bennett de hecho probará la agencia libre, informó Ian Rapoport de NFL Network Insider. Basándose en su precio de venta como el ala cerrada más codiciado en el mercado, es una "posibilidad real" que Bennett jugará para otro equipo en el 2017, comentó Rapoport.

En cuanto a la información confirmada, la etiqueta de jugador franquicia no será una opción para el tight end Pro Bowl en 2014.

Los Patriots y Bennett tienen una relación “ mutuamente respetuosa”, añadió Rapoport, pero será todo un reto para los ambos lados encontrar un terreno común en cuanto a su valoración una vez que el nuevo año la liga comience el 9 de marzo.

Como señalamos después de que los Pats ganaron el Super Bowl LI, la constante financiera de la era Belichick es una firme negativa a establecer el mercado de la agencia libre para cualquier jugador - una política que ahora deja a Bennett mirando hacia dentro desde el exterior.

El equipo es comprensiblemente reacio a pagarle a cualquier ala cerrada más de los $ 9 millones anuales que percibe su superestrella Rob Gronkowski.

Poco después de negociar por Bennett la pasada temporada baja, New England le ofreció un nuevo acuerdo por valor de $ 7 millones por año, reportó Rapoport a principios de este mes. Bennett rechazó rápidamente esa oferta.

Para este momento, el año pasado, Bennett estaba disponible para 31 equipos a cambio de un costo ganga de una selección de cuarta ronda. Después de transformar su reputación de ser un dolor de cabeza que se la vivía en la fiesta a un desinteresado campeón del Super Bowl, ahora estará esperando que uno de los 30 equipos restantes pague en exceso por sus servicios.

Cargando Video...
La adorable hija de Martellus Bennett acapara el micrófono en conferencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés