null: nullpx
Green Bay Packers

Packers se aprovecharon de unos Bears sin Hoyer

Los Bears perdieron partido y además a su quarterback suplente, Brian Hoyer, ante los Packers.
21 Oct 2016 – 11:45 PM EDT

Los Green Bay Packers lograron derrotar a unos Chicago Bears, sin su quarterback Brian Hoyer al salir lastimado, con marcador de 26-10.

Los Bears iniciaron mal perdiendo el balón dejando a los Packers en la yarda 33 del rival, sin embargo el error le costó barato a Chicago, pues sólo permitieron un gol de campo de Mason Crosby de 32 yardas para abrir el marcador 0-3.

En el segundo cuarto, los Bears perdieron a su mariscal de campo Brian Hoyer por una lesión en el brazo izquierdo cuando fue tackleado por la línea defensiva de los Packers, por lo que entró el tercer quarterback del equipo, Matt Barkley.


A la siguiente ofensiva de los Bears, empataron el marcador con un gol de campo de 39 yardas de Connor Barth.

Antes de finalizar la primera mitad los Packers tomaron la ventaja con otro gol de campo de 53 yardas.

El primer touchdown apareció tras un balón suelto de Aaron Rodgers tras ser capturado, que recuperó el novato linebacker de los Bears en la zona de anotación, Leonard Floyd (10-6).

Los Packers no permitieron la ventaja de Chicago y a la siguiente ofensiva le dieron la voltereta al marcador cuando Rodgers encontró a Devante Adams con un pase de cinco yardas por el lado derecho (10-13).

En el último cuarto, los Packers sumaron más puntos al marcador cuando Rodgers dirigió una serie ofensiva de nueve jugadas que culminó con un pase de cuatro yardas nuevamente con Adams (10-20).


La estocada final de los Packers la dio el receptor Randall Cobb al atrapar un pase de dos yardas en tercera y gol de Rodgers a cinco minutos de terminar el partido. Los Bears intentaron llegar a la zona de anotación, pero Barkley fue interceptado en dos ocasiones.

Para la Semana 8, los Packers (4-2) visitan a los Atlanta Falcons, mientras que los Bears (1-6) jugarán en casa en Lunes por la Noche ante los Minnesota Vikings.

Más contenido de tu interés