null: nullpx
Green Bay Packers

Packers anuncian primeros dos juegos sin fans en Lambeau Field

Green Bay espera que para el partido ante Vikings puedan ingresar una cantidad limitad de seguidores.
6 Ago 2020 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Green Bay Packers anunciaron este jueves que el Lambeau Field permanecerá cerrada a los fans durante los primeros dos partidos de la temporada regular de la NFL como medida preventiva contra los contagios de coronavirus.

Los juegos en casa que los fans de Packers tendrán que ver desde sus casas son ante los Detroit Lions el 20 de septiembre y el 5 de octubre ante los Atlanta Falcons.

"Llevar a cabo los primeros dos partidos de la temporada regular con un número limitado de personas le permitirá a la directiva enfocar su atención en el partido e implementar de mejor forma los protocolos contra la pandemia", se lee en el comunicado.

Los Packers agregaron que dependerá del progreso de la pandemia para determinar si el tercer partido de la temporada --coque de división ante los Minnesota Vikings el 1 de noviembre-- se lleva a cabo a puerta cerrada o con un número limitado de fanáticos.

El presidente ejecutivo de la franquicia, Mark Murphy, pidió a los fans ser pacientes y cooperar para un futuro regreso a las gradas.

"El Lambeau Field no será el mismo sin el gran apoyo de nuestros fans. Tenemos la esperanza de albergar seguidores para los partidos más adelante en la temporada si las condiciones nos lo permiten.

El equipo de Las Vegas Raiders comunicaron la semana pasada que no habrá fans en ninguno de sus partidos en casa mientras el equipo se acopla a la transición de Oakland a Nevada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés