null: nullpx
New York Giants

Olivier Vernon acuerda Gigante contrato de $85 millones y cinco años

El defensivo registró 7.5 capturas en 16 partidos con los Dolphins.
9 Mar 2016 – 5:30 PM EST

Los New York Giants han atrapado otro gran pez en la urgente reconstrucción de su defensiva.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Giants han llegado a un acuerdo de contrato con el ex ala defensivo de los Miami Dolphins Olivier Vernon, según fuente con conocimiento de la situación.

El acuerdo es enorme. Rapoport reportó que el contrato de Vernon es por cinco temporadas y $85 millones de dólares de los cuales $52.5 millones son garantizados. Vernon superó al también recietemente firmado Malik Jackson, quien se llevó $42 millones de dólares garantizado en su acuerdo con los Jaguars.

Los Giants le ganaron una batalla a los Jaguars quienes también buscaban a Vernon, que fue eliminado de su etiqueta de transición por los Dolphins poco antes de este acuerdo.

Vernon sumó 7.5 capturas en 16 aperturas con los Dolphins la temporada pasada y fue colocado por ProFootballFocus.com como el mejor ala defensivo en esquema 4-3 en la NFL.

Los Giants tienen ahora una formidable línea defensiva. Vernon junto con Jason Pierre-Paul (que fue asegurado el pasado martes) estarán en el exterior con los enormes tackles Damon Harrison (tomado de los Jets) y Johnathan Hankins en el interior.




RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés