null: nullpx
New York Giants

Odell Beckham: "Me doy cuenta que todos están en mi contra y haga lo que haga estoy mal"

El receptor de los Giants polemizó sobre las constantes sanciones que ha recibido y dijo de forma irónica que si estornuda podrían marcarle castigo.
4 Oct 2016 – 3:06 PM EDT

El receptor abierto de los Giants Odell Beckham Jr. sufrió durante la derrota de su equipo 24-10 ante los Vikings este lunes por la noche, acumulando la peor cosecha de su carrera con 23 yardas en tres recepciones.

La estrella de la NFL también protagonizó una sanción por conducta antideportiva por un enfrentamiento verbal con el esquinero de Minnesota Xavier Rodhes después de que fue golpeado fuera del terreno de juego al terminar una jugada.

A pesar de que el castigo por las burlas parecía justificable, Beckham dijo a los periodistas después del partido que siente que los árbitros lo están llevando a un nivel diferente en comparación con otros jugadores.

"Tienes que protegerte en todo momento", dijo Beckham a la prensa tras la derrota. "Sólo tengo que saber dónde estoy. Yo sólo tengo que tener claro que todo está contra mí.

"Tengo que asumir que siempre estoy mal sin importa nada. Eso es algo duro como una píldora difícil de digerir. Tengo que entenderlo, ser capaz de hacer frente a eso y simplemente seguir adelante".


Poco después de hacer estas declaraciones en el vestuario, Beckham fue visto por los reporteros hablando con el gerente general de los Giants, Jerry Reese.

Las actitudes de Beckham se han convertido en una preocupación alarmante para ‘Big Blue’. Fue multado con $36,000 por un bloqueo por la espalda contra el safety de los Saints Kenny Vaccaro hace dos semanas, su sexta multa en dos temporadas seguidas.

El entrenador de los Giants, Ben McAdoo, dijo tras la caída de la semana pasada ante Washington que el receptor abierto "tiene que controlar sus emociones mejor y ser menos que una distracción para él y sus compañeros de equipo."

Además, Beckham Jr. agregó que fue advertido por los referees sobre cuidar su comportamiento antes del duelo de la Semana 3 contra ‘su rival’ Josh Norman y los Redskins.


La derrota de este lunes y el último castigo contra Beckham, llevó a Eli Manning a reconocer que los jugadores All-Pro necesitan hacer un mejor trabajo, manteniéndose sin problemas.

"Lo tiene que tener en cuenta", dijo Manning. "Lo están buscando y él tiene que jugar de manera inteligente. No podemos darnos el lujo de hacer nada. Van a estar señalándolo y él lo llamó para sí mismo."

Mientras tanto Odell cree que está llamando la atención injustamente y cree que los problemas de los Giants propulsan sus reacciones emocionales, no los oponentes como sus antagonistas.

"Nadie de otro equipo me molesta, ni me incomoda", reveló Beckham. "Todo está contra nosotros. Sólo me enojo con nosotros, con mi equipo, conmigo mismo. No tiene nada que ver con nadie más, y punto. Meterte en la cabeza, cualquiera de esas otras cosas, todo lo hacen complejo para crear una distracción, que realmente no funciona”.


Los castigos fue el tema de conversación principal para Beckham después del partido, sin reconocer que ha disminuido su nivel y cometido errores infantiles en jugadas sin penalización.

"No hay nunca ninguna explicación", dijo Beckham sobre sanciones señaladas en su contra. "Es sólo mi culpa. Es todo lo que veo, que es mi culpa. Como quieras llamarlo, sólo tengo que entender, si estornudo de la forma equivocada, habrá una bandera, va a valer una multa. Si ato mi zapato de la manera errónea, podría haber un castigo o un pañuelo", externó el ‘13’ de Giants.

Odell Beckham Jr. parece firme en su postura de no permitirle a nadie tratar detenerlo a pesar de la adversidad que ha encontrado en esta temporada.

"Cuando estás por encima del juego, van a tratar de noquearte ", declaró Beckham. "¿Qué vas a hacer? ¿Vas a bajar o vas a volver a ponerte de pie? Y nunca he sido de dar marcha atrás. Así que voy a ponerme de pie, vamos a trabajar para mejorar", sentenció el receptor de New York.

RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés