null: nullpx
New York Giants

Odell Beckham Jr. por fin anota, pero los Giants caen ante los Packers

Green Bay se impuso 23-16 a New York, con actuaciones irregulares de Aaron Rodgers y Eli Manning, en el duelo del domingo por la noche
10 Oct 2016 – 11:59 PM EDT

Como si fuera su primer touchdown en la NFL, Odell Beckham Jr. corrió a la banca después de una gran recepción y… besó una red. Las semanas de críticas por su bajo desempeño y burla por aquella vez que golpeó una malla y ésta le regresó la agresión, llegaron al parecer a su fin.

El problema es que esa espectacular jugada, como a las que nos tuvo acostumbrados en años pasados, no alcanzó para los New York Giants, que cayeron ante los Green Bay Packers por 23-16.

Tanto Aaron Rodgers como Eli Manning lucieron erráticos: el primero con dos intercepciones y el segundo apenas rozando el 50 por ciento de efectividad en sus pases. Si acaso las 81 yardas por tierra de Eddie Lacy marcaron un poco la diferencia.

Dos pases de anotación de Rodgers, a Jordy Nelson y a Davante Adams, además de tres goles de campo de Mason Crosby, le llegaron a dar ventaja de 23-9 a los Packers, que sólo fue maquillada por el touchdown de Beckham, su primero de la temporada, para no poner un marcador más holgado.

Para Green Bay (3-1), la victoria sirve para no dejar que se aleje más Minnesota en la cima de la NFC Norte, pero los Giants (2-3) están en el sótano del Este, prendiendo focos de alerta.

Más contenido de tu interés