null: nullpx
Cleveland Browns

OBJ quiere convertir a los Browns en los nuevos Patriots

La nueva estrella de Cleveland confía en que puedan emular a los seis veces campeones de la NFL.
7 May 2019 – 10:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Si bien los Cleveland Browns ya no son el hazmerreír de la NFL, aún les falta mucho camino por recorrer para pertenecer a la elite de la Liga.

Baker Mayfield parece ser el QB franquicia que tanto anhelaban, la incorporación de Odell Beckham Jr. fortalece una ofensiva que ya contaba con Nick Chubb y Jarvis Landry, y la defensa, comandada por Myles Garrett, promete mucho.

Es por eso que el exreceptor de los New York Giants ve tremendo potencial en su nuevo equipo, a tal grado que confía en pronto emular a los actuales monarcas de la NFL.

"Planeo estar aquí durante los próximos cinco años tratando de traer cuantos campeonatos sean posibles. Convirtiendo [a los Browns] en los nuevos Patriots", dijo para GQ durante la Met Gala.

El primer paso será avanzar a los Playoffs. Y es que desde que OBJ debutó con los Giants en 2014, Cleveland ha finalizado último en el Norte de la Conferencia Americana en cuatro de las últimas cinco campañas.

Para lograrlo, los Browns tendrán que apoyarse mucho en un OBJ que suma 390 recepciones, 5,476 yardas y 44 touchdowns a lo largo de su polémico, pero sumamente exitosa carrera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés