null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Nick Foles podría volver antes de que acabe la temporada 2019

El quarterback de Jacksonville fue sometido a una operación de clavícula tras lesionarse en su debut ante los Chiefs.
9 Sep 2019 – 6:39 PM EDT

JACKSONVILLE, Florida -- Los Jacksonville Jaguars colocaron en la lista de reservas lesionados a Nick Foles este lunes, aunque el entrenador principal del equipo, Doug Marrone mencionó que no descartan que el quarterback regrese antes de que termine la temporada, a pesar de haberse sometido a una cirugía para reparar su clavícula rota.

La fecha más tempranera en la que podría retornar Foles, sin embargo, sería a mediados de noviembre, para el juego ante sus rivales divisionales Indianapolis Colts. Mientras tanto, el pasador novato, Gardner Minshew, la selección de sexta ronda de los Jaguars de este año, será el titular hasta entonces.

El MVP del Super Bowl LII salió lastimado pronto en el juego de presentación con su nuevo equipo en la derrota por 40-26 ante los Kansas City Chiefs el domingo, cuando fue derribado por el liniero defensivo Chris Jones. Foles se deshizo del balón, que terminó siendo un pase de touchdown de 35 yardas para DJ Clark, antes de salir lastimado. Fue llevado al vestidor para rayos X aunque luego regresó al campo pero con un cabestrillo.

"Vamos a buscar la manera de tenerlo de regreso, desde luego, cuando esa oportunidad se presente. Sé que él quiere estar involucrado en las actividades de los quarterbacks en cuarto de video y ayudar a Gardner. Ayer salió a las laterales a estar dispuesto a ayudar", comentó Marrone.

De acuerdo con las reglas de la NFL, con respecto a los jugadores enviados a la lista de reservas lesionados y que pueden regresar, Foles podría entrenar después de seis semanas, pero no podría regresar a la lista activa hasta dos semanas después de eso, que sería la semana de descanso de los Jaguars. Por lo tanto, Foles no podría jugar un partido sino hasta el choque ante los Colts, en la Semana 11.



Las imágenes de impacto en la semana 1 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés