null: nullpx

Todos los resultados de la jornada dominical de la Semana 1

El primer domingo de NFL trajo sorpresas, palizas y la confirmación de los favoritos.
8 Sep 2019 – 6:39 PM EDT

Te presentamos un breve resumen de cada partido jugado este domingo, el primero de la temporada 2019 de la NFL.

NY GIANTS 17-35 DALLAS
Dak Prescott lució con 405 yardas por aire y cuatro pases para anotación, y lo hizo con solo 25 envíos completados. Para los Giants, no fueron suficientes las 306 yardas de Eli Manning.

SAN FRANCISCO 31-17 TAMPA BAY
Jameis Winston fue interceptado tres veces, dos de ellas con devoluciones a anotación, incluido el que selló la victoria de los 49ers, de Ahkello Witherspoon. Jimmy Garoppolo regresó a los emparrillados tras perderse casi toda la temporada pasada con números discretos de 166 yardas, un touchdown y una intercepción.

INDIANAPOLIS 24-30 LA CHARGERS (TE)
Un acarreo de Austin Ekeler de siete yardas en la prórroga le dio la victoria a los Chargers. Marlon Mack tuvo un partido de 174 yardas por tierra y una anotación para los Colts, para darle apoyo a Jacoby Brisett en su primer partido como titular de Indianapolis, quien cumplió con 190 yardas y dos pases de anotación, pero Philip Rivers respondió con 333 yardas y tres envíos a las diagonales.

CINCINNATI 20-21 SEATTLE
Tony Dalton lanzó para 418 yardas y dos anotaciones, pero no fue suficiente para los Bengals, que solo pudieron venderle cara la derrota a unos Seahawks, que provocaron tres balones sueltos a Cincinnati.

DETROIT 27-27 ARIZONA
Llegó el primer empate de la temporada justo en el partido de debut de la primera selección del Draft, Killer Murray, quien en su debut como QB de los Cardinals lanzó para 308 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Matt Stafford acumuló 385 yardas por aire y tres touchdowns, pero no logró guiar a las diagonales a los Lions en el tiempo extra.

LA RAMS 30-27 CAROLINA
Los Rams se combinaron para 166 yardas por tierra, 97 de ellas de Todd Gurley, además de dos anotaciones de Malcolm Brown por esa vía, para darle una importante victoria de visita sobre los Panthers.

TENNESSEE 43-13 CLEVELAND
Los renovados Browns reprobaron su primer examen de esta temporada ante unos Titans que aprovecharon cada error del rival. Marcus Mariota lanzó para 248 yardas y tres envíos a la zona de anotación, mientras que Baker Mayfield fue interceptado en tres ocasiones, incluido un pick six de Malcolm Butler.

KANSAS CITY 40-26 JACKSONVILLE
Pat Mahomes lanzó para 368 yardas y tres anotaciones para dar el primer golpe de autoridad de los Chiefs en esta temporada. Pese a la derrota, el QB novato de los Jaguars, Gardner Minshew mostró buenas credenciales con 275 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

BALTIMORE 59-10 MIAMI
Los peores temores de la afición de los Dolphins parecen hacerse realidad desde la Semana 1, con una paliza en casa a manos de los Ravens. Lamar Jackson lanzó para 324 yardas y cinco anotaciones, mientras que Mark Ingram corrió para 107 yardas y dos touchdowns. En total, Baltimore sumó 643 yardas a la ofensiva.

ATLANTA 12-28 MINNESOTA
Matt Ryan lanzó para 304 yardas, pero poco pudo hacer ante una aseada defensa de los Vikings, que no permitió puntos sino hasta el último cuarto. Dalvin Cook corrió para 111 yardas y dos anotaciones para Minnesota.

BUFFALO 17-16 NY JETS
Los Jets dejaron ir una ventaja de 16-3 en casa ante un rival divisional, en una derrota que puede costarles caro. Josh Allen corrió tres yardas y después dio un pase de 38 a John Brown para las dos anotaciones que le dieron la vuelta al marcador en el último cuarto.

WASHINGTON 27-32 PHILADELPHIA
Case Keenum lanzó para 380 yardas y tres touchdowns, pero fue insuficiente para que los Redskins vencieran a los Eagles, por los que Carson Wentz tuvo los mismos envíos a las diagonales, pero con 313 yardas. Sin embargo, la ofensiva terrestre de Philadelphia estuvo más activa con 123 yardas, que marcaron la diferencia en el partido.


Publicidad