null: nullpx
Dallas Cowboys

NFL Power Rankings, Sem 5: Los Denver Broncos reclaman el No. 1

Los Patriots sufrieron su primera blanqueada en casa desde 1993, los Cowboys y los Raiders se levantan en el Power Ranking de la Semana 5.
4 Oct 2016 – 4:41 PM EDT

Rank 1 DENVER BRONCOS (4-0)

No podemos dejar más a este equipo fuera de la primera posición. Vimos cómo los Patriots cayeron esta semana con su QB suplente, mientras que Denver ganaron con su No. 2, poniendo a la escuadra de Gary Kubiak en los mejores rankings. Broncos ha demostrado que tiene piezas de gran calidad, como toda la defensiva, C.J. Anderson y los equipos especiales, minimizando cualquier deficiencia detrás del centro.

Rank 2 MINNESOTA VIKINGS (4-0)

Mucho amor alrededor del quarterback Sam Bradford. Se lo merece. La defensiva continúa cobrando cada cheque de la ofensiva, cuando se tambalea. Sin embargo, por encima de todo, este es el equipo de Mike Zimmer. Él es la cara de la franquicia, y sus ‘Vikes’ logran gran actuación en todos sus partidos.

No estoy seguro de que ha habido un juego tan malo de los Patriots desde el partido de Lawyer Milloy ante los Bills. Han de recordarlo: Bill Belichick cortó al popular safety justo antes de la temporada, sólo para verlo atrapar con Buffalo y ayudar a los Bills a ganar en la Semana 1 por 31-0. Claro, NE ganó el Super Bowl cinco meses después. Seamos reales aquí: el domingo no funcionó. Lunes, Tom Brady caminó dentro de las instalaciones. Imagino que los fans de los ‘Pats’ están satisfechos con su inicio de 3-1 con la ayuda de Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett.


Rank 4 SEATTLE SEAHAWKS (3-1)

Con los Rams ganando a Cardinals, los Bills derrotando a los Patriots, y Ben Roethlisberger pasando para 18 touchdowns… Russell Wilson dio un gran espectáculo al otro lado del Río Hudson desde Broadway. Wilson llevó a cuestas a los Seahawks durante el tiempo que necesitaba, hasta que la defensiva forzó a que Ryan Fitzpatrick se viera como Ryan Fitzpatrick, completando 23 de 32 pases para 309 yardas y tres touchdowns, el quarterback logró 10 yardas cada que tenía el balón en sus manos. ¡Es el momento de 'Jägerbomb'!


Rank 5 GREEN BAY PACKERS (2-1)

Usualmente una semana de descanso temprano no es una cosa maravillosa, como la mayoría de los equipos son golpeados más adelante en la temporada, es decir en la Semana 8 o 9. (No sólo estamos hablando del reporte de lesionados, sino también de los dolores físicos que se generan en el campo de entrenamiento, pretemporada y mitad de temporada regular). Sin embargo, en el caso de los Packers , que perdieron a algunos de sus jugadores en la victoria sobre Detroit en la Semana 3, quizá este temprano respiro de en el clavo. Dos semanas para ir ante Giants no es malo. De hecho, los tres siguientes partidos para Green Bay serán en el Lambeau.

Uno de dos equipos con descanso esta semana. Pero no me sorprendería que los jugadores de los Eagles REALMENTE no quisieran el descanso. Este equipo está en racha ofensiva y defensivamente. (Bueno Ryan Mathews ha estado arriba y abajo, pero uno no puede tenerlo todo). Así que ¿a dónde irá Philadelphia a partir de aquí? Bueno, ante Detroit, ante Washington, luego en casa vs. Minnesota. Tome dos de tres, y este equipo es absolutamente real. En el momento en que los Eagles se enfrenten con la defensa de los ‘Vikes’, habrá muchas vendas para Carson Wentz.

Rank 7 PITTSBURGH STEELERS (3-1)

¡Qué respuesta de los Pittsburgh Steelers! Y, de hecho, en el tiempo que te tomó leer esta frase, ¡ Ben Roethlisberger acaba de lanzar otro pase de touchdown de 50 yardas! Cuando Markus Wheaton empieza a cachar a la perfección, sabes que las cosas van caminando.


Rank 8 DALLAS COWBOYS (3-1)

Con el segundo partido con más de 100 yardas de Ezekiel Elliott (y algo más), y Dak Prescott ganando su tercer partido, es fácil estar emocionados con los Cowboys. Demarcus Lawrence regresa de una suspensión esta semana. Dez Bryant podría regresar más rápido que tarde. Tony Romo cada vez más saludable. Antes de seguir, debo de mencionar también la contribución a algunos jugadores que hemos pasado por alto. Considere al esquinero Morris Claiborne con una exhibición de A, y a Alfred Morris, un corredor inteligente. Lo que una adquisición inteligente de agentes libres puede dar.

Rank 9 CINCINNATI BENGALS (2-2)

Impresionante victoria, ¿o realmente los Dolphins no dan una? Preguntas, preguntas… tenemos respuestas. Los Bengals son un equipo de medio pelo por el momento, el tipo de equipo que pierde en el juego de comodines. Por lo que he visto hasta el momento, la secundaria ha sido el mayor problema, después de haberlo hecho muy bien la temporada pasada ( ¿qué tanto los fans de ‘Cincy’ extrañarán a Reggie Nelson?) el juego terrestre es muy inconsistente, pero podría mejorar cuando el ala cerrada Tyler Eifert regrese a la acción, no porque Eifert es un bloqueador abrumador en la línea, sino que su presencia significa que tengan que cubrirlo más en la mitad del campo.

Rank 10 ATLANTA FALCONS (3-1)

Matt Ryan es el MVP de la liga en este momento. ¿Por qué no? ¿A quién pondrías por arriba del quarterback de los Falcons? No se puede poner a la defensiva de los Broncos, Dak Prescott ha sido eficiente, no del otro mundo. Los mismo ocurre con Carson Wentz, que se ha visto más sólido que prolífico. Los números de Ryan hasta el momento: 72.1 de porcentaje de pases completos, 368.3 yardas por juego, 11:2 TD-por-INT y un rating de pasador de 126.3. Lo más notable es que Ryan promedia 10.5 yardas por intento de pase.


Rank 11 OAKLAND RAIDERS (3-1)

La preocupación abunda en Miami sobre el desarrollo de Ryan Tannehill, o falta de ello. Los fans de los Jaguars aún no saben lo que tiene Blake Bortles. Sin embargo, en Oakland, Derek Carr está listo entre sus jóvenes compañeros QBs de la AFC, junto con un grupo de veteranos. El domingo en Baltimore no fue diferente. Sí, Carr hizo su yardaje total más bajo de la temporada (199), pero realizó cuatro pases de touchdown, incluyendo el pase del gane a Michael Crabtree. Es la primera victoria de los Raiders en Baltimore desde que el ‘Ghost to the Post’ ganó a los Colts durante los playoffs de 1977, la última vez que el duo John Madden / ‘Snake’ Stabler ganaron un juego de postemporada.

Rank 12 HOUSTON TEXANS (3-1)

Will Fuller podría hacer del fútbol americano una aventura y seguro un camino hacia el Novato Ofensivo del Año. Mientras que Ezekiel Elliott y Carson Wentz presentan una fuerte competencia, no verás a ninguno de los dos en las patadas de regreso. Eso no es una dimensión que den.

Rank 13 LOS ANGELES RAMS (3-1)

La última vez que los Rams estuvieron en primer lugar de la Oeste NFC hasta la Semana 4 fue en 1989, cuando Jim Everett pasó largo con Henry Ellard y Willie ‘Flipper’ Anderson (cuyo récord de 336 yardas en recepciones en un juego en el año 89 sigue siendo el estándar que Julio Jones trató de batir en domingo). Greg Bell corrió para más de 1,000 yardas ese año. Sí, la defensiva seguro se concentró en Todd Gurley, pero pensar que sin él no pueden hacer nada “es un disparate”. La ofensiva aérea con Case Keenum cada vez se ve mejor por la atención que recibe de los oponentes el ataque terrestre.

Rank 14 BALTIMORE RAVENS (3-1)

Una caída de los Ravens por sólo un punto ante los Raiders. Baltimore tiene marca de 3-1 y comparte el liderato de la AFC Norte con los Steelers. El domingo no lograron ninguna captura. ¿Merece Joe Flacco ser considerado un QB de elite sólo por haber ganado un Super Bowl?

Rank 15 BUFFALO BILLS (2-2)

Los números de la victoria de Rex sobre los Patriots. Buffalo dio a New England su primera derrota por blanqueada en casa desde 1993. La defensica de Dennis Thurman detuvo a la ofensa en 11 de 12 en tercer down. El linebacker Zach Brown tuvo 18 tackleadas (¡18!), una captura, tres tackleadas para pérdida de yardaje y fozó dos balones sueltos o fumbles. Lo único que él se perdió, fue el pleito previo al partido.


Rank 16 KANSAS CITY CHIEFS (2-2)

¿Qué se hace con el film que los Chiefs produjeron el domingo por la noche? Kansas City tiene dos semanas para para sentar cabeza.

Rank 17 ARIZONA CARDINALS (1-3)

Hombre, cuando ya vi “todo y nada”, no me di cuenta de la respuesta de que en 2016 sería “nada”. ¡Santo cielo! Arizona está 1-3. Los Rams tienen una ventaja de dos partidos liderando la Oeste NFC. Carson Palmer está en el protocolo de conmoción cerebral. Chris Johnson se lastimó la ingle. Así que sólo hay una cosa que esperar. Arizona jugará de manera similar a los 49ers en Jueves por la Noche.

Los Redskins sobrevivieron el domingo. También sobrevivieron el anterior, por cerca de 30 equipos, eso es precisamente lo que la liga es: conseguir sobrevivir semana tras semana. Washington cometió muchos castigos y no podían detener a los Brown en tercera oportunidad y, oh sí, ganó. Todo ese pánico hacer dos semanas de fue. Quizá el acontecimiento más hermosos en el FedEx Field fue ver a Jordan Reed en la zona de anotación, con el balón en sus manos (¡dos veces!), Que el chico participe más en las siguientes semanas por favor.

Dejar que Julio Jones hiciera grandes jugadas es una cosa, pero ¡¿300 malditas yardas?! ¿Qué hay de Matt Ryan y sus más de 500 yardas por aire? Es el mismo Matt Ryan que fue capturado seis veces e interceptado dos por esta unidad en Atlanta hace dos temporadas.


Rank 20 NEW YORK GIANTS (2-2)

La ofensiva se ve fuera de sincronía y, sinceramente, ha sido así la mayor parte de lo que va de la temporada. En el centro la ofensiva es disfuncional, la distracción es Odell Beckham Jr. Los Vikings sólo le permitieron 3 recepciones para 23 yardas.

Rank 21 NEW YORK JETS (1-3)
Se permite entrar oficialmente en pánico a los fans de los Jets. Ryan Fitzpatrick no ha estado certero en sus pases, tiene nueve intercepciones durante las dos últimas semanas.

Rank 22 DETROIT LIONS (1-3)

La ofensiva de Lions no entró en la zona de anotación en todo el día frente a una de las defensas más débiles de la NFL. Sólo entró el TD de Andre Roberts al regresar una patada de despeje. ¿Quién estará volando a Detroit para la siguiente semana? Los Eagles.

Rank 23 TAMPA BAY BUCCANEERS (1-3)

Cuando un equipo promueve al coordinador ofensivo como entrenador en jefe, eso puede darle cosas magníficas al quarterback ¿cierto? Bueno, en el caso de Jameis Winston y Dirk Koetter no ha funcionado. Hasta el momento Winston cuenta con más balones regalados (10) que pases de TD (8).


Mientras Allen Robinson entró a la zona de TD en domingo ante los Colts, y Allen Hurns produjo grandes ganancias, fue la defensa quien hizo las jugadas para ganar el partido. A pesar del touchdown de 64 yardas de Phillip Dorsett la defensa de Jacksonville paró y lo hizo bien.

Rank 25 INDIANAPOLIS COLTS (1-3)

No mires ahora, pero los Colts están 1-3 sin alivio a la vista. La defensa en realidad se convirtió en una actuación viable en la derrota del domingo, pero la ofensiva no pudo salir bien la mayor parte del juego en Londres, hasta la anotación de Dorsett en el último cuarto. El QB mejor pagado de la liga lució como el más presionado en la NFL después de un lanzamiento fallido a Dwayne Allen.

Rank 26 NEW ORLEANS SAINTS (1-3)

Si sólo la secundaria de los Saints pudiera interceptar pases tan bien como los atrapa John Kuhn. Drew Brees jugó lejos de su mejor nivel su primer juego en San Diego desde que fuera integrante de los Chargers. Es difícil pensar que él estuviera en otro equipo, sin embargo los Chargers se enfrentaron a un problema de tope salarial con él.

Rank 27 SAN DIEGO CHARGERS (1-3)

El receptor de los Chargers, Travis Benjamin se vio mal tras perder el balón a cuatro minutos del final y con ventaja de San Diego, lo que derivó una derrota para su equipo. Sólo un 14.3 por ciento de los equipos que inician con 1-3 han llegado a la postemporada.

Rank 28 TENNESSEE TITANS (1-3)

Marcus Mariota no jugó bien otra vez (completó 13 de 29 pases para 202 yardas y una intercepción). Con el juego terrestre caminando (124 yardas en 32 acarreos), Tennessee podría porducir más, pero simplemente no está sucediendo con frecuencia. Estos chicos aún están en posición de lograr la victoria como visitantes. ¿por qué no lo han hecho? 11 castigos es la respuesta.

Los ‘Niners’ iniciaron fuerte ante Cowboys con 14 puntos de la ofensiva de Chip Kelly. Dallas comenzó a correr el ovoide y no lo soltaron. Navorro Bowman sufrió una lesión devastadora, que cierra su temporada después de perderse todo el 2014, con una rotura de ligamentos.

Rank 30 CHICAGO BEARS (1-3)

El triunfo de los Bears 17-14 sobre los Lions fue una buena sorpresa el fin de semana, más sorpresiva que la blanqueada de los Bills a los Patriots. Una defensa que fue atropellada en la Semana 3 por los Cowboys minimizaron la carrera de Detroit (66 yardas por tierra en 18 acarreos) mientras también minimizaron la producción de anotaciones de Matthew Stafford. ¿Qué hay del novato Jordan Howard, quien corrió para más de 100 yardas?

Rank 31 MIAMI DOLPHINS (1-3)

Los Dolphins se vieron pésimos en Jueves por la Noche, con excepción de la recepción de Kenny Stills de 74 yardas para TD, no les salió nada. Ryan Tannehill fue capturado por su propio guardia. Llega a ser frustrante para los fans de los ‘Delfines’ si los cambio a la posición No. 32.



Rank 32 CLEVELAND BROWNS (0-4)

Otra mala semana para los Browns, que perdieron otro duelo que dejaron ir en el último cuarto. Luego está la saga de Josh Gordon. Bueno, en el lado positivo, otro gran día para Terrelle Pryor, quien anotó otra vez mientras atrapó cinco pases. ¿Te preguntas si lo lograrán la próxima semana ante los Patriots? En cualquier caso, una de estas semanas, los Browns lograrán una victoria. Ok, probablemente no esta semana.

Más contenido de tu interés