null: nullpx
Cleveland Browns

NFL niega a Josh Gordon solicitud de reincorporación

El receptor abierto de Cleveland Browns seguirá suspendido indefinidamente y su situación no cambiará de aquí al inicio de la temporada.
12 May 2017 – 8:09 PM EDT

El éxodo del receptor de los Cleveland Browns Josh Gordon continúa.

La NFL ha negado la petición de reincorporación de Gordon, informó el jueves Ian Rapoport de NFL Network, según una fuente de la liga.

Tom Pelissero de USA Today fue el primero que informó el desarrollo del asunto.


Gordon, de 26 años, presentó en marzo los documentos para que su suspensión indefinida sea retirada. No fue una apuesta segura, la reincorporación sería concedida después de que el receptor abierto entró voluntariamente a un centro de rehabilitación de pacientes hospitalizados en octubre pasado para, en sus palabras, "obtener el control total de mi vida."

A principios de esta temporada baja, el gerente de negocios de Gordon, Michael Johnson, le a dijo Adam Schefter de a ESPN que al receptor le estaba yendo bien en su recuperación.


"Josh está viviendo conmigo y está en el mejor lugar mental que ha estado remontándonos años antes de que entrara a la NFL", dijo Johnson. "Ha tomado las medidas adecuadas para tratar sus problemas y ha seguido un protocolo muy estricto que la liga y nuestro equipo se ha rendido a él. También está en la mejor forma de su vida y se siente aún mejor de lo que hizo cuando tuvo su ruptura en 2013. Este será un año especial para Josh y todos estamos muy orgullosos de la forma en que ha tomado las medidas necesarias para cambiar su vida", sentenció Johnson.


Cualquier cosa parecida a un "año especial" está en suspenso para Gordon, que no ha aparecido en un juego de temporada regular desde 2014.

Los Browns no estaban a la expectativa de su regreso, tras firmar al veterano Kenny Britt en la temporada baja para emparejar con el receptor abierto primera ronda en 2016 Corey Coleman. Detrás del dúo, Cleveland tiene receptores de segundo año como Rashard Higgins, Ricardo Louis y una multitud de compañero como objetivos no probados.


Difícilmente es un grupo de estrellas, pero esperar a Gordon a que enderezca del todo el rumbo se ha convertido en una tarea de tontos.


RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés