null: nullpx
New York Giants

NFL mantiene la suspensión de un partido contra Odell Beckham Jr.

NFL mantiene la suspensión de un partido contra Odell Beckham Jr.
23 Dic 2015 – 06:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La NFL confirmó la suspensión de un partido contra Odell Beckham Jr. receptor de los New York Giants.

James Thrash, oficial de apelaciones de la Liga, confirmó que el castigo de un juego de suspensión sobre Beckham queda firme y lo tendrá que cumplir en la Semana 16 cuando los Giants enfrenten a los Minnesota Vikings.

Beckham fue suspendido el lunes pasado por múltiples violaciones a las reglas de juego. Puso en riesgo la seguridad de otros jugadores y los expuso a riesgos innecesarios. El castigo fue anunciado por Merton Hanks, Vicepresidente de operaciones de football de la Liga.

Durante el partido contra los Carolina Panthers, Beckham fue castigado 3 veces por foul personal contra el esquinero Josh Norman, quien a su vez, fue multado con poco más de 26 mil dólares.

Entre los argumentos de Beckham está el hecho filmado de un jugador del equipo de prácticas de los Panthers, que estaba en el campo de juego con un bate y en situación amenazante poco antes de arrancar el partido. Desde ese momento me sentí en peligro dijo Beckham, quien luego perdió el control y empezó a golpearse continuamente con Norman.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés