null: nullpx
New York Giants

New York Giants se refuerzan con Brandon Marshall

Los Gigantes mantendrán al estelar receptor en la Gran Manzana con un contrato por dos años.
8 Mar 2017 – 1:56 PM EST

En uno de los más impresionantes giros del periodo tempranero de la agencia libre, el exreceptor de Jets, Brandon Marshall, solamente cruzará la ciudad para unirse a los Gigantes de Nueva York, dijo una fuente a Ian Rapoport de NFL Network.

El acuerdo fue reportado primero por Newsday. Según Rapoport, el contrato por dos años tiene un valor de $ 12 millones. Marshall estaba programado a ganar $ 7.5 millones con los Jets este año antes de ser puesto en libertad la semana pasada.


El movimiento representa lo mejor para Marshall, que podrá permanecer en la ciudad que ama y seguirá trabajando para Showtime como corresponsal para Inside the NFL. Por otra parte, representa la mejor oportunidad de Marshall para alcanzar los playoffs por primera vez en su carrera.


Los Giants también obtienen un receptor abierto de primera clase con un poco de gas en el tanque y un valor de mercado fantástico. Después de haber pasado profusamente en la agencia libre en dos de los últimos tres veranos, el gerente general Jerry Reese sabía que tenía que ahorrar pero aún así tener una adición de impacto.


El ataque del conjunto de New York ahora supone, sin duda, el mejor paquete de receptores de tres cabezas, que serán una amenaza en la división, a un lado del seis veces jugador del Pro Bowl Odell Beckham y el prometedor Sterling Shepard. La fuerza superior al promedio de Marshall también debe ayudar a disminuir los problemas para Eli Manning, quien tendrá un nuevo objetivo enorme que puede controlar a los defensivos a 10 yardas de la línea de golpeo particularmente bien.


La contratación representa un cambio significativo para el entrenador de los Gigantes Ben McAdoo, que, hasta ahora, estaba almacenando en el equipo receptores similares a los que ocupó en Green Bay. Pero después de liberar a Víctor Cruz a principios de la temporada baja, estaba claro que habrían más cambios en el camino.


Marshall tiene ocho temporadas de 1,000 yardas y sus 25 touchdowns recibidos desde 2014, están entre los más cuantiosos del fútbol americano. La única otra vez que los Giants tuvieron dos receptores de 1,000 yardas en el mismo equipo - Hakeem Nicks y Víctor Cruz en el 2011 - ganaron el Super Bowl . De acuerdo a NFL research, Marshall ha sido el receptor más productivo durante la última década en términos de capturas (921) y yardas recibiendo (11.752).


RELACIONADOS:New York GiantsNew York Jets

Más contenido de tu interés