null: nullpx
Cleveland Browns

Myles Garrett sufre lesión en el tobillo y es duda para debutar el domingo

El ala defensiva seleccionado #1 por Cleveland se someterá a resonancia magnética para saber si podrá jugar contra Pittsburgh.
6 Sep 2017 – 09:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cleveland Browns defensive end Myles Garrett warms up before an NFL preseason football game between the New York Giants and the Cleveland Browns, Monday, Aug. 21, 2017, in Cleveland. The Browns won 10-6. (AP Photo/David Richard) Crédito: AP-NFL

La primera selección global del draft 2017 tomado por los Cleveland Brown, Myles Garrett, apareció en el primer informe oficial de lesiones de la temporada.

El entrenador Hue Jackson dijo que el No. 1 estuvo limitado en la práctica del miércoles después de sufrir una lesión en el tobillo.

Garrett está programado para someterse a una resonancia magnética, informó una fuente enterada de la situación a Ian Rapoport de NFL Network. Su disponibilidad para el domingo también podría estar en duda, agregó Rapoport.

"No terminó hoy, veremos dónde estamos con ello", dijo Jackson sobre Garrett, a través de Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer.

Jackson agregó que no cree que sea el pie izquierdo de Garrett, que se torció a principios de este verano, si no su otro tobillo.

Seguiremos rastreando el estado del ala defensiva estrella antes del juego divisional del domingo contra los Pittsburgh Steelers.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés